Noticias de rumores y fichajes

Txiki cierra las puertas a Cesc

El secretario deportivo del Barcelona aseguró que quien se va “tiene el riesgo de no volver”

El secretario deportivo del Barcelona aseguró que quien se va "tiene el riesgo de no volver"Seguro y contundente, así se mostró Txiki Beguiristain en una entrevista concedida al programa Gol a Gol de Televisión de Catalunya. El Secretario Técnico respondió sobre todo a temas relacionados con el futuro de la plantilla azulgrana, futuro en el que aseguró que no estará Cesc Fàbregas.

Muchos habían situado al jugador del Arsenal en la órbita barcelonista, pero Txiki lo negó al asegurar que "Cesc decidió marchar y la gente que se va tiene el riesgo de no poder volver". Y es que para el secretario técnico del club, el catalán se fue para jugar de muy joven en un gran equipo pensando que en el Camp Nou y se equivocó ya que "la muestra no es sólo Messi, sinó que hoy mismo tenemos el ejemplo de Giovanni y Bojan en el primer equipo".

Precisamente Bojan Krkic fue uno de los protagonistas en las declaraciones de Beguiristain, quien aseguró que "El jugador rehusó una oferta de Inglaterra y prefirió confiar en las opiniones de los técnicos del club que le recomendaron quedarse".

Seguro y contundente, así se mostró Txiki Beguiristain en una entrevista concedida al programa Gol a Gol de Televisión de Catalunya. El Secretario Técnico respondió sobre todo a temas relacionados con el futuro de la plantilla azulgrana, futuro en el que aseguró que no estará Cesc Fàbregas.

Muchos habían situado al jugador del Arsenal en la órbita barcelonista, pero Txiki lo negó al asegurar que “Cesc decidió marchar y la gente que se va tiene el riesgo de no poder volver”. Y es que para el secretario técnico del club, el catalán se fue para jugar de muy joven en un gran equipo pensando que en el Camp Nou y se equivocó ya que “la muestra no es sólo Messi, sinó que hoy mismo tenemos el ejemplo de Giovanni y Bojan en el primer equipo”.

Precisamente Bojan Krkic fue uno de los protagonistas en las declaraciones de Beguiristain, quien aseguró que “El jugador rehusó una oferta de Inglaterra y prefirió confiar en las opiniones de los técnicos del club que le recomendaron quedarse”.

Compartir

Comentarios