Noticias de rumores y fichajes

Txiki lo quiere

El lateral izquierdo del Inter, Maxwell, se perfila como la prioridad azulgrana a la hora de reforzar la defensa la próxima temporada.

maxwell, jugador del inter El Barça ve en Maxwell la mejor opción para el lateral izquierdo

“Creo que la aventura de Maxwell en el Inter ha terminado”, aseguró Mino Riola, representante del jugador brasileño hace sólo unos pocos días. El hecho de que Maxwell haya perdido su puesto de titular en la banda zurda interista en pro del joven Davide Santon ha provocado que el brasileño quiera dejar Milán. Esta situación no ha pasado desapercibida para el resto de los equipos y hoy es el Barça quien quiere aprovecharse del mal momento de ‘Max’ en el Inter para llevárselo a la Ciudad Condal. 

Según informa el diario Sport, Txiki, tras hablarlo con Guardiola, quiere a Maxwell en el Barcelona la temporada que viene al considerar necesaria la incorporación de un nuevo lateral izquierdo. El hecho que Sylvinho tenga 35 años y acabe contrato el 30 de junio hace necesaria la búsqueda de un sustituto. Ahí es donde el nombre de Maxwell cobra fuerza.

Maxwell gusta en Can Barça porque es el prototipo de lateral que quiere Guardiola: un futbolista que defiende bien y ataca mejor. Además a favor de él juega también suprecio. El brasileño, que cumplirá 28 años en agosto, finaliza sucontrato en junio de 2010 y por lo tanto, su precio nunca podría ser muyelevado. Tras ser pretendido por equipos como el Valencia, el Milan o el Real Madrid veremos si  el Camp Nou es finalmente el destino de Maxwell.

Compartir

Comentarios