Noticias de rumores y fichajes

Tziolis abandona el Racing de Santander rumbo a Mónaco

El equipo cántabro se desprende del centrocampista griego en un traspaso que lleva al internacional heleno a jugar en la Segunda División de Francia.

Tziolis entrenando con el Racing Tziolis entrenando con el Racing (FOTO: Real Racing Club)

El internacional griego se ha desvinculado del Racing de Santander y jugará lo que resta de temporada y tres más en el Mónaco de la Segunda División francesa, según confirma el diario As, informando que el acuerdo es total entre las partes. Tziolis cobrará de la entidad del Principado unos 700.000 euros anuales, una cantidad muy superior a lo que había firmado con los racinguistas.

El futbolista griego, que cumplía su segundo año en el club cántabro, no estaba entrando en los planes Juanjo González, quien apenas lo había utilizado algunos minutos en liga y en encuentros de Copa del Rey. Ante tal situación, el jugador ha forzado su salida, ya que uno de sus principales objetivos es estar en la Eurocopa del próximo verano.

Tziolis deja en las arcas del Racing de Santander unos 200.000 euros por el traspaso. El centrocampista llegó en una cesión precedente del Siena y firmó libre por la entidad cántabra a inicios de esta temporada.

Y la salida de Tziolis ha facilitado la llegada de Marcos Gullón al Racing, procedente del Villarreal B, que ya ha oficializado la web del Villarreal. El mediocentro, de 22 años, firma por un año y medio, con opción de ampliar por uno más.

Compartir

Comentarios