Noticias de rumores y fichajes

Uche jugará en el Granada, cedido por el Villarreal

El club de Castellón pagará entre 3 y 5 millones de euros al Zaragoza para hacerse con los servicios del delantero nigeriano. Éste jugará cedido en el Granada, que también ha incorporado a Moisés Hurtado.

Uche, jugando un partido con la selección de Nigeria Uche jugará en el Granada

El presidente del Granada, Enrique Pina, ha confirmado esta mañana, en rueda de prensa, el interés granadino por Ikechukwu Uche, delantero del Zaragoza. Y horas después, Radio Ser Granada ha confirmado que el nigeriano defenderá esta temporada la elástica del cuadro andaluz, tras una operación a tres bandas.

Uche ha sido comprado por el Villarreal para las próximas cuatro campañas, por un precio que oscilaría entre los 3 y los 5 millones de euros y, posteriormente, ha sido cedido al Granada por una temporada. De esta manera, los andaluces, recién ascendidos, podrán contar con los servicios del delantero anhelado para mantener la categoría.

Con el dinero invertido, el Zaragoza, que pierde a su atacante más solvente, se concentra en en varias operaciones. La más avanzada sería la de Hugo Almeida, delantero del Besiktas que representa el mediático Jorge Mendes. El agente, que ha creado un fondo de inversión con el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias (con él ficharon, por ejemplo, al portero Roberto, del Benfica), estaría ultimando los últimos detalles de la operación.

En la órbita blanquilla, también se encontraría el atacante del Espanyol, Luis García, y el lateral derecho del Oporto, Miguel Lopes, también representado por Mendes. En el caso del defensa, éste aterrizaría en La Romareda a modo de préstamo.

Moisés Hurtado, también ficha por el Granada

El centrocampista catalán, procedente del Olympiacos, militará en la entidad granadina durante las próximas dos temporadas. Se concreta así el regreso de Moisés Hurtado a España, donde ya militó en las filas del Espanyol.

Compartir

Comentarios