Noticias de rumores y fichajes

Ujfalusi: destino España

El central checo de la Fiorentina ha asegurado que tiene una decisión tomada: no renovará con el conjunto italiano y cambiará el Calcio por la Liga española.

Ujfalusi con la Fiorentina Ujfalusi jugará en España la próxima temporada

Tomas Ujfalusi, de 30 años, dejará la Fiorentina a final de temporada tras cuatro años con el cuadro transalpino. No sólo eso, sino también probará una nueva experiencia fuera del Calcio tras jugar en el futbol de su país natal, la República Checa, y por la Bundesliga (estuvo cuatro cursos con el Hamburgo) antes de recalar en el club de Florencia.

Creo que ha llegado el momento de la despedida. He decidido ir a jugar en España pero aún no he firmado para ningún equipo

Esta declaración del checo a la prensa italiana deja bastante claro su futuro, aunque sólo queda una duda: ¿en qué equipo? Los medios italianos aseguran que lo más seguro es que termine fichando por el Atlético de Madrid, conjunto que ha mostrado interés en contratar al central, aunque no era el único: el Sevilla también tenía el nombre de Ujfalusi en su lista de objetivos, como también la Roma.

El club del Vicente Calderón tiene a su favor que el año que viene disputará la Liga de Campeones, mientras que los hispalenses jugarán la Copa de la UEFA, hecho que podría ser uno de los motivos que empujen al internacional por la República Checa a fichar por los colchoneros.

Compartir

Comentarios