Noticias de rumores y fichajes

Ujfalusi podría volver a la que fue su casa

El central checho no ha terminado de cuadrar en el esquema rojiblanco y la Fiorentina, su anterior equipo, estaría dispuesto a acogerle de regreso.

Ujfalusi con la Fiorentina Ujfalusi podría volver a vestir la camiseta viola

Que el futuro de Thomas Ujfalusi pase por el Calderón no está nada claro. El defensa checho, que llegó con un gran cartel, ha ido de más a menos esta temporada, y esto ha provocado que se questione su futuro en el club rojiblanco. Este hecho, unido a que varios equipos europeos lo quieren en sus filas, puede animar al Atlético a desprenderse del central checo de 31 años a final de temporada. 

Tras el interés del Zenit de San Petersburgo y de la Juventus, ahora el que lo quiere fichar es su anterior equipo, la Fiorentina. Tan insistentes son estos rumores provinentes de la prensa italiana que hasta el agente del jugador, Dalibor Lacina, ha salido al paso de ellos:

Ujfalusi todavía tiene dos años más que quedan en su contrato con el Atlético de Madrid. Existe la posibilidad de que podía regresar a Fiorentina en 2011 porque tiene mucho apego a la ciudad, era feliz allí y desea jugar de nuevo Fiorentina

A pesar de haber negado su representante que el defensa rojiblanco abandone el Calderón, lo cierto es que el Atlético no tiene muy clara la continuidad de Ujfalusi. De llegar una buena oferta, los colchoneros podrían optar por vender al checho que, recordemos, llegó gratis. Con este traspaso, en el Calderón podrían cuadrar un negocio perfecto, vendiendo a un jugador con el que no están contentos y obteniedo un claro beneficio por ello. 

Compartir

Comentarios