Noticias de rumores y fichajes

La última opción del Barça para conseguir a Nolito

La directiva azulgrana propondría al Celta de Vigo una cesión con opción de compra o indemnización en verano del delantero andaluz, de 29 años de edad, para esquivar la inclusión de la operación en las cuentas culés de esta temporada.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

Sigue, y amenaza con alargarse, por lo menos durante buena parte del mes de enero, el interminable culebrón entre el FC Barcelona y Manuel Agudo Duran Nolito. Si la innegociable, como ya ha insistido en varias ocasiones la directiva del Celta de Vigo, cláusula de rescisión de 18 millones de euros del futbolista parecía haber convertido en económicamente inviable el fichaje del delantero andaluz, de 29 años de edad, por el conjunto catalán, en las últimas semana se ha venido hablando de posibles fórmulas que propondría la entidad culé a los de Balaídos para llevar a buen puerto el regreso del jugador al Camp Nou ya en el mercado de invierno, la última de ellas publicada por el diario Mundo Deportivo.

Según la citada fuente, y siempre con el objetivo de satisfacer la voluntad de Luis Enrique, quien tendría a Nolito como su opción prioritaria para reforzar a la plantilla de los de la Ciudad Condal, y, a su vez, no exceder el límite de inversión de esta campaña, el Barça estaría valorando la posibilidad de proponerle al Celta una cesión del futbolista hasta final de curso seguida de una opción de compra abierta por la cual, si la entidad azulgrana no paga el precio de traspaso del jugador el próximo verano, estaría obligado a indemnizar a la entidad viguesa. Recordemos que el punta de Sanlúcar de Barrameda tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito ha disputado 30 partidos oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 16 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios