Noticias de rumores y fichajes

Última oferta de la Juve por Lisandro López

‘La Vecchia Signora’ no se da por vencida y pondrá encima de la mesa una última ofensiva por el jugador del Olympique de Lyon que rondará los 4 millones de euros.

Lisandro López, celebrando un gol con el Lyon (FOTO: Cordon Press) Lisandro López, celebrando un gol con el Lyon (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín quiere reforzar el equipo al máximo de cara a lo que resta de temporada además de estar planificando también el próximo curso. Después de hacer oficial el pasado jueves el esperado fichaje de Fernando Llorente, que no se incorporará a la disciplina italiana hasta el mes de junio, y después de anunciar la contratación de Nicolas Anelka en las últimas horas el equipo transalpino sigue pujando por otro fichaje, el del argentino Lisandro López.

Según publica hoy La Gazzeta dello Sport, los directivos de La Vecchia Signora tenían reservada una parte del fichaje de Llorente por si finalmente se producía ahora en enero. Pero vistos los acontecimientos el delantero vasco llegará en julio por lo que la Juve podría desembolsar como consecuencia unos 4 millones de euros por el jugador del conjunto galo.

Hace ya algunos días que al delantero de Buenos Aires se le sitúa en Turín y a punto de caramelo pues Beppe Marotta, técnico de la escuadra italiana, quiere hacerse con los servicios del goleador de 29 años a toda costa. En cualquier caos, el agente de Lisandro estaría dispuesto a aceptar una cesión con opción a compra obligada por valor de 8 millones de euros a pagar por el conjunto bianconeri a final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios