Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (01/06)

El Deportivo de la Coruña ha cerrado el fichaje de Fayçal Fajr, que ya ha jugado en Riazor este año cedido por el Elche.

fayçal-fajr Fayçal, atado por el Depor (FOTO: lavozdegalicia.es)

El futuro de Fayçal Fajr está en Riazor. El centrocampista francés, aunque internacional por Marruecos, seguirá en el Deportivo de la Coruña después de que el Elche haya confirmado que seguirá una temporada más en segunda división. Fajr llegó a A Coruña en verano como cedido porque el club ilicitano no podía asumir su ficha en segunda división, pero en su contrato constaba que si el Elche volvía a primera división, recuperaría sus derechos. El Depor llevaba meses negociando con el Elche para eliminar esa cláusula, pero no se llegó a ningún acuerdo. Fajr se queda en Riazor, donde esta temporada ha sido uno de los fijos en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo, que lo alineó en las 38 jornadas de Liga.

Mourinho quiere a André Gomes en el United

La Juventus no es el único equipo que quiere a André Gomes, prometedor centrocampista del Valencia que esta temporada ha rendido, com todo el equipo, por debajo del nivel esperado. Según Marca, el Manchester United también pretende hacerse con sus servicios por petición de su compatriota Jose Mourinho, que dispondrá de más de 250 millones de euros para reforzar la plantilla. La primra propuesta de la Juve, rechazada por el Valencia, era de unos 30 kilos más variables. El United, si quiere a André Gomes, tendrá que acercarse a los 60 millones de euros.

Betis: Musonda… ¿y Solanke?

La delantera del Betis 2016-2017 estará formada por Rubén Castro y Álex Alegría, al que el club verdiblanco recupera de su cesión al Numancia, y dos futbolistas jóvenes que podrían venir del Chelsea. Uno de ellos es Charly Musonda, que ya jugó cedido en el Villamarín desde enero, y el otro es Dominic Solanke, que esta temporada ha jugado cedido en el Vitesse. Por el primero hace semanas que se negocia con los blues, mientras que por el segundo, según AS, existen más dificultades porque acaba contrato en junio de 2017 y aún no ha renovado con el club inglés.

Las Palmas se planta con Lemos

Mauricio Lemos no saldrá de la Unión Deportiva Las Palmas por menos de 10-12 millones de euros. Esa es, según Mundo Deportivo, la cantidad por la que Las Palmas empezará a negociar la marcha del central, que recientemente adquirió pagando 2 kilos al Rubin Kazan y que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El Barça lo quiere y ya realizó una primera oferta que no convenció a la Unión. Desde el club blaugrana volverán a la carga en los próximos días con una propuesta mejorada, aunque sin llegar a las cifras que pretende el club canario.

Valencia y Villarreal, a por Sarabia

Uno de los pocos futbolistas del Getafe que ha completado una buena temporada es Pablo Sarabia, que no seguirá en segunda división con el club madrileño y que baraja varias ofertas. Las dos más importantes serían, según Superdeporte, las de Valencia y Villarreal, que ya han tanteado la disponibilidad del mediapunta a desembarcar en sus respectivas plantillas y que han recibido la misma respuesta: no hay negociación hasta dentro de 15 días, cuando el futbolista vuelva de vacaciones. El precio del futbolista podría rondar el millón de euros, por lo que se considera una gran oportunidad de mercado. La misma fuente asegura que el Valencia también está negociando con Filip Kostic, delantero de banda de 23 años que milita en el Stuttgart. El cuadro alemán, que acaba de bajar a segunda división, pide 15 kilos, aunque desde Mestalla no están dispuestos a acercarse a esa cantidad.

Reyes deja el Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial la marcha de José Antonio Reyes. El utrerano, de 32 años, pone fin a su segunda etapa en el club andaluz, que agradece al talentoso mediapunta que su venta ayudara a sanear las arcas del Sevilla en una época complicada. Reyes se despide con 253 partidos oficiales y tres Europa League. Según AS, su futuro podría estar en el Galatasaray.

Compartir

Comentarios