Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (01/07)

El rojiblanco Matías Kranevitter está a un paso de marcharse cedido al Sevilla.

matias-kranevitter Kranevitter, en su presentación en el Calderón (FOTO: argnoticias.com)

El Sevilla está a punto de cerrar el fichaje de Matías Kranevitter, centrocampista argentino de 23 años que milita en el Atlético de Madrid desde el pasado mes de enero. Según el diario AS, Kranevitter aterrizaría en el Sánchez Pizjuan en calidad de cedido y el club andaluz no tendría opción de compra, ya que el Cholo Simeone cuenta con él de cara al futuro, posiblemente tras la marcha de Tiago Mendes. El acuerdo entre Sevilla y Kranevitter es total y sólo falta que el Atlético dé el visto bueno. El mismo diario asegura que otro futbolista que podría recalar en el cuadro hispalense es Mauricio Isla, que no entra en los planes de la Juventus. Isla jugó cedido el curso pasado en el Olympique de Marsella y es muy del agrado de Jorge Sampaoli, que ha sido su técnico en la selección chilena. El gran inconveniente es que Isla ocupa plaza de extracomunitario, por lo que su fichaje exigiría seguramente la marcha de Mariano, ya que el club se reserva una tercera plaza para Ganso, mediapunta brasileño del Sao Paulo. El otro extracomunitario es el recién incorporado Kiyotake.

El Málaga ficha a Kuzmanovic

Zdravko Kuzmanovic ya es del Málaga. El centrocampista serbio, de 28 años, llega cedido por el Basilea hasta junio de 2017 y el Málaga se guarda una opción de compra. Según informa el club andaluz, se trata de un jugador con experiencia en la UEFA Champions League y en la UEFA Europa League tras pasar por clubes como el Inter de Milán, la Fiorentina o el Stuttgart. Además, acumula medio centenar de internacionalidades con la selección absoluta de Serbia.

Tyton, tres temporadas al Depor

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la contratación de Przemyslaw Tyton, guardameta de 29 años que llega procedente del Stuttgart de la Bundesliga y que firma por tres temporadas. Tyton pasó por la Liga en la temporada 2014-2015 vistiendo la camiseta del Elche.

Oficial: Mandi al Betis

El Betis sigue siendo el club más activo de la primera división española en materia de fichajes y ayer hizo oficial la llegada de Aïssa Mandi, zaguero argelino que llega procedente del Stade de Reims y que firma por cinco temporadas. Internacional con Argelia, Aïssa es un central goleador: con el conjunto francés ha disputado 172 partidos oficiales, anotando 14 goles y dando ocho asistencias. El año pasado marcó 5 goles en 33 partidos.

Villarreal: sale Pina ¿llega Caligiuri?

El diario Marca asegura que el Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Brujas para la venta de Tomás Pina, por el que el club belga pagará alrededor de 3 millones de euros. El centrocampista firmará un contrato por cuatro campañas con el actual campeón de la Jupiter League. Por otro lado, el diario AS informa que el Submarimo Amarillo ha empezado las negociaciones para fichar a Daniel Caligiuri, interior italiano de origen alemán que milita en el Wolfsburgo.

El Eibar, de dos en dos

Dos fichajes más para el Eibar. El club armero ha anunciado la contratación de Jordi Calavera y Christian Rivera. Ambos llegan con la carta de libertad, ambos firman hasta 2019 y ambos proceden de equipos de segunda división: Calavera lo hace desde el Nàstic y Rivera desde el Oviedo.

Danilo ya no es del Valencia

El Valencia ya no tiene capacidad de decisión sobre Danilo Barbosa. Tal y como anuncia el diario Marca, el club che perdió ayer los derechos sobre el futbolista al concluir el plazo para ejecutar su opción de compra, valorada en 14,75 millones de euros. El director deportivo de la entidad, Jesús García-Pitarch, trató de extender la cesión de Danilo una temporada más, pero no llegó a un acuerdo con el Braga.

Success se despide del Granada

En una emotiva carta de despedida, Isaac Success se despidió del Granada y de su afición. “Hoy es un día agridulce para mí, porque a través de esta carta, quiero despedirme de la mejor afición que se puede tener, de mis compañeros, de todos los trabajadores del club que tanto me han apoyado desde que llegué a Granada, además de esta ciudad que me ha dado todo”, dice el delantero, que se marcha al Watford.

Compartir

Comentarios