Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (03/06)

Pep Guardiola cuenta con Jesús Navas, sobre el que se había escrito que volvería al Sevilla este verano.

jesus-navas Navas, con el Manchester City (FOTO: wallbi.com)

Jesús Navas no volverá al Sevilla. Al menos, no este verano, como se había especulado. Según el diario Marca, Pep Guardiola ya le ha comunicado al andaluz que tendrá hueco en la plantilla del City de la próxima temporada. Navas, de 30 años, fichó por el Manchester City en verano de 2013 después de haber desarrollado toda su carrera en el Sevilla. Aunque no ha sido titular indiscutible, en el club inglés ya acumula más de 140 partidos entre todas las competiciones, con un bagaje de 8 goles y 34 asistencias. El Sevilla, por su parte, busca un mediapunta tras la salida confirmada de José Antonio Reyes y uno de los que suena con más fuerza es Jozabed Sánchez, que esta temporada se ha salido en el Rayo Vallecano.

El Eibar anunciará la renovación de Mendilibar

José Luis Mendilibar pondrá sobre papel el acuerdo de renovación alcanzado hace más de un mes con el Eibar. El técnico informó en el mes de abril, coincidiendo con la renovación matemática del equipo, que seguiría al frente del equipo vasco. Si la firma no ha llegado aún es por el cambio en la presidencia del Eibar: Alex Aranzábal, gran valedor de Mendilibar, dejó el cargo a Amaia Gorostiza, que también cuenta con él. La firma, con rueda de prensa incluida, tendrá lugar el próximo lunes según informa el diario AS.

El Sassuolo niega contactos con el Atlético por Vrsaljko

“El Sassuolo nunca habló directamente con el Atlético Madrid, confirmó sólo que hay una negociación con el Nápoles. Veremos lo que pasará, nosotros en todo caso no necesitamos vender a nadie, y menos a Vrsaljko”. Son palabras del director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, que negó públicamente que el futbolista croata esté a un paso del club rojiblanco, como se ha rumoreado en las últimas semanas. En el Calderón lo ven como el sustituto ideal de Juanfran, que en enero cumplirá 32 años.

El Sevilla tiene ‘atado’ a Praet

El diario belga Het Laatste Nieuws asegura que el Sevilla ya ha recorrido el 50% del camino en el fichaje de Dennis Praet, prometedor mediapunta de 22 años que milita en el Anderlecht. Ese 50% corresponde al acuerdo con el futbolista, que ya estaría cerrado. La propia fuente informa que representantes del club belga están en Sevilla para negociar el precio final de Praet. Piden entre 10 y 12 millones de euros.

Valencia: Jaume negocia su renovación

El futuro de la portería del Valencia está en manos de Jaume Domenech. El guardameta de 25 años renovó su contrato con el club che hasta junio de 2018, aunque su ficha anual apenas se mejoró, por lo que sigue siendo el peor pagado de la plantilla. El Valencia, que confía en él y en Matt Ryan como guardametas para la temporada 2016-2017, pretende extender su contrato más allá de 2018 y adecuar su sueldo al de su rol en la plantilla.

Compartir

Comentarios