Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (03/07)

El primer fichaje del Espanyol es el extremo paraguayo Hernán Pérez, que llega con la carta de libertad.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: insidespanishfootball.com)

El Espanyol ya tiene al recambio de Lucas Vázquez: Hernán Pérez. Pendiente de la revisión médica, el extremo paraguayo firmará con el club perico para las próximas cuatro temporadas. El delantero paraguayo, de 26 años, llega con la carta de libertad tras finalizar contrato con el Villarreal, aunque la pasada temporada jugó en el Valladolid como cedido a partir del mercado de invierno. El jugador habría rechazado una propuesta del Betis para aterrizar en la capital catalana. El siguiente fichaje del Espanyol podría ser Burgui, canterano del Real Madrid que llegaría en calidad de cedido.

Alex Song lo tendría hecho con el West Ham

El centrocampista camerunés del Fútbol Club Barcelona, Alex Song, habría llegado a un acuerdo con el West Ham para seguir vistiendo su camiseta la próxima temporada. Song llegó a The Boleyn Ground como cedido y ahora se marcharía traspasado, según Mundo Deportivo. No se conocen detalles de la operación, que podría cerrar de forma inminente. El Barça no cuenta con él.

El Granada ficha a King

El central Musavu-King se convierte en el segundo fichaje del Granada de cara a la temporada 205-2016, tal y como anuncia el club andaluz en su página web. Internacional con la selección de Gabón, King tiene 23 años y procede del Caen francés, donde apenas ha jugado durante las últimas tres temporadas. El Director Deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, lo define como un central “con buen currículum en Francia, con proyección y buenas condiciones físicas”. Firma por cinco temporadas.

Carvalho, un año más en Mónaco

El Mónaco ha hecho oficial la renovación de Ricardo Carvalho por una temporada. El central portugués, de 37 años, llegó al equipo del Principado en verano de 2013 procedente del Real Madrid y desde entonces ha jugado 75 partidos. “Me siento muy bien en el club, con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Me encanta este proyecto y el hecho de supervisar a estos jugadores jóvenes de talento. Durante estos dos años, hemos conseguido buenos resultados y vamos a hacer todo lo posible para continuar por este camino”, declaró el veterano central.

Sidnei, cerca de volver al Depor

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo de la Coruña, reconoció que el club está a punto de cerrar la vuelta de Sidnei: “la operación está muy cerca de cerrarse y simplemente estamos esperando a que llegue”. Sidnei, que jugó cedido por el Benfica en Riazor la pasada temporada, era una de las prioridades del club gallego junto a Lucas Pérez, que hace unos días regresó al PAOK con la intención de volver a enfundarse la camiseta blanquiazul. El central se convertirá en el quinto fichaje del Depor tras Fernando Navarro, Alejandro Arribas, Saúl García y Oriol Riera.

El Granada pide a Raúl Jiménez

El Granada ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez, según reconoció el director deportivo Juan Carlos Cordero. El acuerdo estaría pendiente de que Diego Pablo Simeone decidiera qué quiere hacer con el futbolista, que llegó la temporada pasada y apenas tuvo oportunidades. El propio Cordero aseguró que el club andaluz estaba trabajando en la incorporación del portero del Oporto, Andrés Fernández.

Compartir

Comentarios