Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (04/08)

Dani Osvaldo no jugará en el Betis, a pesar de que en las últimas semanas se había rumoreado con esta opción.

dani-osvaldo Osvaldo jugará en el Oporto (FOTO: lafm.com.co)

Pepe Mel ha dejado claro que Dani Osvaldo, uno de los grandes objetivos del Betis, no vestirá la camiseta verdiblanca: “tiene cero posibilidades de venir, para qué vamos a marear la perdiz. Me consta que el chico ha hecho los esfuerzos para fichar por el Betis, pero incluso así es inalcanzable para nosotros. Con Osvaldo no podemos permitirnos gastar toda la bolsa en uno porque entonces las carencias se van a quedar como están. La coherencia te dice que hay que repartir el dinero en todas las posiciones que necesitamos”. Alto y claro. El técnico del Betis también ha asegurado que el prometedor Dani Ceballos, deseado por el Real Madrid, seguirá en el equipo andaluz como mínimo una temporada más. “Doy por hecho que Dani estará aquí para el partido de Liga ante el Villarreal. Él tiene descaro y todo esto que le está pasando no debe afectarle. Está mas preocupado por sacarse el carnet de conducir“, admitió. Por cierto, el futuro de Osvaldo parece que está en el Oporto.

Víctor Rodríguez y Velázquez, al Getafe

Dos fichajes confirmados para el Getafe: el central Emiliano Velázquez, que llega cedido por el Atlético de Madrid y que ya jugó en Coliseo la temporada pasada; y el centrocampista Víctor Rodríguez, que también aterriza en calidad de cedido por el Elche. Ambos futbolistas ya se han puesto a las órdenes de Fran Escribá.

Las Palmas ficha al zaguero Alcaraz

Las Palmas ha anunciado el fichaje del central Antolín Alcaraz, que llega libre procedente del Everton. El zaguero paraguayo, de 33 años, firma por una temporada con opción a otra. Antes del Everton había pasado por las filas del Wigan, del Brujas y del Beira Mar, entre otros.

Borja Bastón jugará cedido en el Eibar

Aunque se rumoreó que estaba cerca de Las Palmas, el delantero Borja Bastón, máximo goleador con el Zaragoza el curso pasado (23 goles), ha aceptado la oferta del Eibar. El delantero, de 22 años, procede del Atlético de Madrid y llega a Ipurua cedido por una temporada.

El Depor ficha a Fajr

A falta de confirmación oficial, el centrocampista Fayçal Fajr firmará por el Deportivo de la Coruña por las próximas tres temporadas. Fajr jugó tres años en el Caen antes de fichar por el Elche, desde donde llega procedente tras una única temporada en la que contribuyó a la salvación del equipo. Acaba de cumplir 27 años.

El madridista Mascarell, cedido al Sporting

El joven Omar Mascarell, que el año pasado jugó cedido por el Castilla en el Derby County, se convierte en el primer fichaje del Sporting de Gijón para la temporada 2015-2016. El centrocampista, de 22 años, llega cedido por una temporada. Según AS, es el primer fichaje del club asturiano en 800 días.

Gerard Moreno, a un paso del Espanyol

Según Sport, el Espanyol está a punto de abordar el fichaje de Gerard Moreno, delantero del Villarreal que llegaría a Cornellà para tratar de hacer olvidar a Sergio García y a Stuani. El club castellonense sabe que el futbolista quiere marcharse, aunque no lo dejará salir a cualquier precio. El dinero será el principal problema en la operación.

Rafael ficha por el Lyon

El lateral brasileño Rafael abandona el Manchester United para jugar las próximas cuatro temporadas en el Olympique de Lyon, tal y como ha confirmado el club francés. Rafael, que deja Old Trafford con más de 100 partidos en sus botas, ha costado unos 3 millones de euros al club francés.

El Tottenham cuenta con Soldado, pretendido por el Villarreal

De uno que podría dejar el Villarreal, Gerard Moreno, a otro que podría no vestir la camiseta del Submarino, tal y como se había apuntado los últimos días: Roberto Soldado. El delantero del Tottenham, que pagó por él 30 kilos hace dos veranos, cuenta para su técnico en los Spurs, Mauricio Pochettino: “no puedo confirmar nada de Roberto”, es nuestro jugador y está en nuestros planes”.

Darder, ¿al Lyon por 10 kilos?

El Málaga podría perder a Sergi Darder en los próximos días. El centrocampista catalán tiene una interesante propuesta del Olympique de Lyon, que estaría dispuesto a pagar al Málaga unos 10 millones de euros por él. Según AS, el club blanquiazul valora seriamente la posibilidad de abrirle la puerta, sanear las cuentas y buscar en el mercado a un sustituto.

Cuenca se va al Bursaspor

Isaac Cuenca, que el año pasado jugó en el Deportivo de la Coruña, ha fichado por el Bursaspor de la liga turca. El extremo, de 24 años, no ha tenido demasiada suerte desde que dejó el Fútbol Club Barcelona.

Compartir

Comentarios