Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (05/05)

La Real Sociedad confirma que el delantero español Juanmi, que milita en el Southampton, es uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

juanmi Juanmi apunta a la Real Sociedad (FOTO: merchanendirecto.es)

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confirmado que ya ha contactado con el Southampton para tratar el fichaje de Juanmi, exdelantero del Málaga que apenas ha contado para Ronald Koeman desde que llegó a la Premier el pasado verano. “Ha habido conversaciones con el club y con el jugador. Vamos a ver si fructifican”, dijo Aperribay. Por otro lado, el máximo mandatario txuri urdin reconoció que confía en la continuidad de Carlos Vela, vinculado con el fútbol mexicano y estadounidense, y de Geronimo Rulli, al que tratará de fichar otra vez este verano. Los derechos de Rulli pertenecen a un fondo de inversión que pretende hacer caja con su venta.

El Málaga ficha a Mikel Villanueva

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Mikel Villanueva, joven central zurdo que desde el pasado verano milita en las filas del Atlético Malagueño. El club andaluz hace efectiva la opción de compra de menos de un millón de euros por este futbolista que ya ha sido internacional con Venezuela. “Muy contento, era lo que quería de verdad. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y agradecido con el Club”, comentó el central.

Feghouli apunta al Fenerbahçe

Sofiane Feghouli no seguirá en el Valencia al término de su contrato el próximo mes de junio y su futuro apunta al Fenerbahçe. Según la agencia de noticias Dha, el presidente del club turco, Aziz Yildirim, invitó al representante del jugador, Habib Antar, para pactar las condiciones del contrato que tendrá el delantero en Turquía.

Levante: Juanfran cuelga las botas

Un Clásico de la Liga, el zaguero del Levante Juanfran García, ha anunciado que cuelga las botas a final de temporada. “He estado seis años con el Levante en Primera, para mí ha sido un éxito pero la verdad del fútbol es el presente y el presente dice que posiblemente me vaya, me retire y deje a mi equipo en Segunda”, reconoció el ex del Celta, del Valencia o del Ajax, entre otros. Juanfran, que cumplirá 40 años el próximo mes de julio, ha jugado una veintena de partidos esta temporada.

Munian gusta al Nápoles

Según Corriere dello Sport, el Nápoles se ha fijado en Iker Muniain para reforzar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada. Muniain, que está recuperando la forma después de una grave lesión, tiene contrato con el club vasco hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. El Athletic, como siempre, no negocia por ninguna de sus estrellas.

Bajas en el Eibar

El Eibar se prepara para otro verano movido en los despachos. Varios de sus futbolistas cedidos regresarán a sus clubes de origen, entre ellos Borja Bastón, Pantic, Radosevic y Hajrovic. El diario AS informa que tampoco continuarán Xabi Irureta, Borja Ekiza y Saúl Berjón, que acaban contrato en junio y no entran en los planes de José Luis Mendilibar. Además, también se buscará una salida para Lillo y Arruabarrena, dos futbolistas que fueron clave en el pasado reciente del equipo y que tienen un año más de contrato firmado.

Compartir

Comentarios