Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (05/07)

El Leicester ha anunciado el fichaje del mediocentro Nampalys Mendy y está a punto de hacer lo propio con Ahmed Musa, delantero del CSKA.

nampalys-mendy Mendy, nuevo jugador del Leicester (FOTO: lcfc.com)

Nuevo fichaje para el campeón de la Premier League: Nampalys Mendy. El club inglés hizo oficial ayer la contratación de este mediocentro defensivo francés que procede del Niza y que firma por cuatro temporadas. Formado en las categorías inferiores del Monaco, Mendy llegó a debutar en la Ligue 1 con el equipo del Principado, desde donde pasó a las filas del Niza. “Estoy muy feliz de llegar al leicester. El equipo ha disfrutado de una temporada enorme y es excelente esatr aquí. Yo quiero jugar a este nivel. Me gusta la Premier League y he seguido todos sus partidos”, comentó en la presentación. Mendy, de 24 años, podría ser el sustituto de N’Golo Kanté, uno de los futbolistas de los Foxes que más novias tiene en el mercado. El siguiente refuerzo del Leicester, por cierto, podría ser Ahmed Musa, delantero del CSKA de Moscú al que el diario Marca da por fichado a cambio de unos 18 millones de euros.

Nani ya es del Valencia

Tras varias semanas de negociaciones, el Valencia ha anunciado la contratación de Nani, delantero de 29 años que llega procedente del Fenerbahçe y que está disputando la Eurocopa con la selección de Portugal. Según varias fuentes, el club che paga 8,5 millones de euros por el futbolista, que se convierte en el primer fichaje de la temporada 2016-2017. Firma por tres temporadas.

Van der Wiel, al Fenerbahçe

El Fenerbahçe es el destino de Gregory van der Wiel. El club turco anunció ayer la contratación del lateral holandés de 28 años, que llega con la carta de libertad tras haber militado las últimas cuatro campañas en el Paris Saint Germain. Van der Wiel firma por cuatro temporadas.

Sergio Díaz jugará en el Madrid

Fichaje de futuro para el Real Madrid. El joven delantero Sergio Díaz, de 18 años y al que muchos comparan con el Kun Agüero, ha confirmado que jugará en el filial del club blanco la próxima temporada. “Doy gracias a mi nuevo club Real Madrid que confió en mí y que me da una gran oportunidad de mostrar mi juego en Europa. Voy a dar todo por el club en donde siempre quise jugar y ahora me dan esa enorme oportunidad. Agradecido”, dijo en un comunicado Díaz. Ni el Real Madrid ni su equipo de origen, Cerro Porteño, han oficializado la operación.

Omar Ramos se queda en el Leganés

El Leganes ha hecho oficial la renovación de Omar Ramos, elantero tinerfeño que el año pasado fue uno de los artífices del ascenso de categoría. Ramos, que aterrizó el curso pasado en Butarque procedente del Real Valladolid, firma hasta junio de 2018.

El Depor ficha a Rubén Martínez

Más madera para la portería de Riazor. Días después de anunciar el fichaje de Tyton, el Deportivo ha hecho oficial la contratación de Rubén Martínez, guardameta de 32 años que llega libre procedente del Levante. Formado en la Masia azulgrana, el guardameta firma por dos temporadas.

Dos fichajes para Osasuna: Jaime Romero y Tienza

Además de la renovación de Javier Flaño por una temporada (con opción a otra), Osasuna ha anunciado las contrataciones de Jaime Romero, extremo de 25 años que llega libre de Udinese, aunque ha jugado las dos últimas campañas cedido en el Zaragoza; y de Fausto Tienza, que también llega con la carta de libertad del Alcorcón. Ambos firman por dos temporadas.

El Granada contrata a Tito

Roberto Román Triguero, más conocido como Tito, se convierte en el primer refuerzo del Granada de cara a la temporada 2016-2017. Petición de Paco Jémez, con el que coincidió en el Rayo Vallecano, el lateral firma por dos temporadas más una opcional y tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Celta: Sergi Gómez, hasta 2019

Sergi Gómez seguirá siendo celeste hasta 2019. El Celta ha hecho oficial la renovación del central catalán, que llegó a Balaídos en verano de 2014 y que ya suma 63 partidos entre Liga y Copa del Rey.

Tres fichajes para el Sporting

El Sporting de Gijón ha dado oficialidad a los fichajes del guardameta Diego Mariño, que llega libre procedente del Levante y que firma para cuatro temporadas; Lillo, que procede del Eibar y firma por dos temporadas con opción a una adicional; y Moi Gómez, que se ha desvinculado del Getafe y en las próximas horas cerrará su fichaje para las cuatros próximas campañas.

Compartir

Comentarios