Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (06/07)

El Málaga anuncia por fin el fichaje de Michael Santos, delantero uruguayo que llega procedente de River Plate uruguayo.

michael-santos Michael Santos ya es del Málaga (FOTO: malagacf.com)

Michael Santos ya es jugador del Málaga. El club andaluz ha hecho oficial la contratación de este delantero de 23 años que llega procedente de River Plate uruguayo y que le ha costado, según varias fuentes, unos 4,5 millones de euros. Santos, que en la temporada 2014-2015 anotó 21 goles en 29 encuentros con River, firma por el Málaga hasta junio de 2020. Además, el club malacitano anunció también la renovación de Juankar hasta junio de 2017. El próximo fichaje del nuevo proyecto de Juande Ramos será Diego Llorente, canterano madridista que jugó el curso pasado cedido en el Rayo Vallecano y que tiene varias novias en LaLiga. Llorente aterrizará en la Rosaleda como cedido.

El Eibar ficha a Pedro León

Fichaje de relumbrón para el Eibar. El club armermo ha anunciado la contratación de Pedro León, centrocampista de 29 años que llega libre tras rescindir contrato con el Getafe. Firma por dos temporadas y aportará experiencia: lleva 228 partidos en Primera División con el Levante, Valladolid, Getafe y Real Madrid.

Bielsa entrenará a la Lazio

En un escueto comunicado, la Lazio ha anunciado el fichaje de Marcelo Bielsa. El técnico argentino, de 60 años, firma por una temporada y se incorpora el próximo 9 de julio. Será su primera aventura en el Calcio.

Ricardo Costa deja el Granada

Sólo seis meses después de aterrizar en el Granada, y a pesar de haber sido uno de los mejores del club nazarí en la segunda vuelta, Ricardo Costa ha llegado a un acuerdo con el club andaluz para la rescisión de su contrato. Al zaguero portugués le restaba un año más de contrato, pero Paco Jémez ha decidido que no entra en sus planes.

El Celta ficha a Lemos

El Celta ha hecho oficial el fichaje de Lemos, aunque no el Lemos del que se habla últimamente, Mauricio (Las Palmas), sino de uno que también quiere dar que hablar en el futuro: Álvaro Lemos. El joven lateral llega procedente del Lugo y firma por cinco temporadas.

Alavés: Raúl García, un año más

El lateral izquierdo Raúl García seguirá un año más en el Alaves, según ha anunciado el club vasco en su página web. Raúl García, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y lleva tres temporadas en el Alavés. El año pasado fue clave en el ascenso, jugando 39 en los que anotó cinco goles.

N’Diaye jugará en el Villarreal

El diario Marca asegura que Betis y Villarreal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Alfred N’Diaye al Submarino Amarillo. Los verdiblancos percibirán entre 7,5 y 8 millones de euros más variables en función de una serie de objetivos. El potente centrocampista, de 26 años, ya está en Villarreal para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El Sevilla ‘acelera’ por Ganso y Roque Mesa

El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, confirmó que Ganso quiere jugar en el Sevilla y que el club andaluz ha puesto sobre la mesa una segunda oferta de ocho millones de euros. “Creemos que no es su valor y no es el momento de tratarlo”, dijo el máximo mandatario. El futbolista quiere probar suerte en Europa y está decidido a jugar en el Sevilla. El que también quiere jugar en el Sevilla es Roque Mesa, por el que el club hispalense presentará una nueva oferta en los próximos días. Las Palmas pide 10 kilos y el Sevilla subirá su oferta para acercarse a esa cantidad, según Marca.

Compartir

Comentarios