Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (06/07)

Kranevitter podría adelantar su llegada al Vicente Calderón si River Plate no gana la Copa Libertadores.

matias-kranevitter Kranevitter, a punto para el Atlético (FOTO: golazoargentino.com)

El Atlético de Madrid tiene un acuerdo con River Plate por el centrocampista Matías Kranevitter, por el que pagará 8 millones de euros. En principio, el futbolista de 22 años debía incorporarse en el mercado de invierno, pero el club rojiblanco ha pedido a River que se adelante ese desembarco todo lo posible. Kranevitter podría llegar al Vicente Calderón después del 21 de julio, que es cuando River disputa la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní. Si el equipo argentino no logra el pase a la final, Simeone podrá contar con el centrocampista argentino. El único escenario en el que Kranevitter llegaría en enero, según el diario AS, es que River gane la Copa Libertadores, ya que querrá mantener al futbolista hasta el Mundialisto de Clubes. Recordemos que el Atleti también ha tanteado para esa posición, la de mediocentro defensivo, al italo-brasileño Thiago Motta, que negocia con el PSG la rescisión de su último año de contrato.

El Deportivo ficha a Luis Alberto

A la espera de que supere el reconocimiento médico, Luis Alberto es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El mediapunta gaditano llega cedido por el Liverpool y firma por una temporada. Luis Alberto, de 22 años, firmó una excelente campaña en el filial del Fútbol Club Barcelona la temporada 2012-2013, lo que motivó su fichaje por el Liverpool. Ni en Anfield ni en La Rosaleda, donde estuvo cedido la pasada temporada, dispuso de demasiadas oportunidades.

Barral se va al Al-Dhafra

David Barral ha anunciado a través de redes sociales su fichaje por el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos. El delantero quedaba libre tras dos temporadas en el Levante. “Oficialmente ya jugador del Al-Dhafra. Se cumple un sueño de jugar en los Emiratos. Muchas gracias por todo”, ha confesado el delantero español.

El Sporting quiere a Insua

Emiliano Insúa podría regresar al Sporting de Lisboa, según el diario AS. El club portugués habría entablado contactos con el Atlético de Madrid para volver a contar con el lateral izquierdo, que apenas ha contado para Diego Pablo Simeone desde que se enfundó la camiseta rojiblanca en verano de 2013. Sin ir más lejos, el año pasado estuvo cedido en el Rayo Vallecano y de cara a esta campaña tampoco entra en los planes del Cholo.

Escudero ya es del Sevilla

Sergio Escudero ha pasado reconocimiento médico y se presentará como nuevo jugador del Sevilla el próximo martes junto a Adil Rami. El lateral izquierdo, de 25 años, llega procedente del Getafe a cambio de unos 3 millones de euros y firmará por cuatro temporadas.

Sergi Enrich gusta al Espanyol

El Espanyol busca delantero centro para suplir la marcha de Sergio García al fútbol qatarí y, según Mundo Deportivo, los tres candidatos son Sergi Enrich (Numancia), Michu (Swansea) y Jonathan Pereira (Villarreal). Pereira y Michu no cuentan en sus respectivos equipos, aunque tienen contrato por una temporada más. Enrich, que el año pasado anotó 16 goles en Numancia, está libre, aunque por él se han interesado varios equipos de primera y segunda disivión.

Borré, ¿al Villarreal?

Rafael Santos Borré es un delantero de 19 años que milita en Deportivo de Cali y que ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre los que se encuentra el Villarreal. Según Marca, el jugador no descarta dar el salto al fútbol europeo en las próximas semanas y El Madrigal podría ser su destino. “Pienso en el presente y quiero mantenerme aquí, pero no descarto ninguna opción de ir al exterior, de querer jugar en Europa. Lo que llegue, bienvenido sea”, asegura el riete colombiano.

Villarreal: también suena Soldado

Borré no es el único delantero vinculado con el Villarreal. Según El Periódico Mediterráneo, el Submarino Amarillo estaría negociando con el Tottenham el fichaje de Roberto Soldado. Eso sí, por ahora las cifras que barajan unos y otros están muy distantes, ya que el Tottenham quiere recuperar parte de los 30 kilos que pagó al Valencia hace dos temporadas y el futbolista tiene una ficha muy elevada para los intereses del club castellonense.

Depor: Fabricio peligra

Cuatro equipos de la liga francesa se han interesado por Fabricio, guardameta de 27 años que acaba contrato con el Deportivo de la Coruña en junio de 2016. El canario tiene una propuesta de renovación del Depor, pero por ahora las partes están muy distanciadas. Si el club gallego no llega a un acuerdo con él, no se descarta que sea traspasado este mismo verano.

La Roma, a por Filipe Luis

Según Mundo Deportivo, la Roma se ha sumado a la carrera por hacerse con los servicios de Filipe Luis, lateral izquierdo brasileño del Chelsea que interesa al Atlético de Madrid. Juventus, Inter y Milán también quieren al ex rojiblanco, que podría abandonar Stamford Bridge a cambio de 20 millones de euros.

El Rayo ficha a Dorado

Es oficial: Chechu Dorado ha firmado por el Rayo Vallecano. El central, de 33 años, llega libre procedente del Villarreal, que le ofreció una renovación a la baja.

Capoue jugará en el Watford

El Watford ha hecho oficial el fichaje de Étienne Capoue, que llega procedente del Tottenham Hotspur por una cantidad que no ha trascendido (se habla de 8 millones de euros), pero que convierten al centrocamopista en el fichaje más caro de la historia del club. El francés firma por cuatro temporadas y se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del equipo inglés.

Compartir

Comentarios