Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (06/08)

Héctor Moreno podría cambiar el Espanyol por el PSV en las próximas horas.

hector-moreno Moreno, con el Espanyol (FOTO: sopitas.com)

El futuro de Héctor Moreno está en la Eredivisie. El central mexicano está a un paso de sumarse a las filas del PSV Eindhoven, campeón de liga el año pasado a las órdenes de Philip Cocu. Según Sport, Moreno no se ha ejercitado hoy para evitar una lesión (la enésima) que frustraría su salida. El equipo holandés pagará unos 5 millones de euros por el central, que coincidirá con su compatriota Andrés Guardado y que disputará la próxima edición de la Champions League. El azteca ya estuvo a punto de dejar el Espanyol el año pasado, aunque la grave lesión que sufrió en el Mundial impidió cualquier acuerdo.

Halilovic, ¿al Sporting?

El Barça ha decidido que Alen Halilovic saldrá cedido este verano y las novias se agolpan en la puerta del Camp Nou. Al conocido interés del Sevilla se habría sumado, según el diario AS, un Sporting de Gijón que quiere aprovechar las buenas relaciones entre Luis Enrique y Abelardo para incorporar al prometedor futbolista croata. A Halilovic le gusta la Premier League, donde el Everton también ha mostrado interés.

Westermann jugará en el Betis

Según el diario AS, el Betis está a un paso de hacer oficial el fichaje de Heiko Westermann, central de 31 años que acabó contrato con el Hamburgo el pasado mes de junio y que llega libre al conjunto verdiblanco. Internacional por Alemania en una treintena de ocasiones, Westermann es un zaguero difícil de superar y con un gran remate de cabeza. El siguiente podría ser Juan Vargas, que ha acabado contrato con la Fiorentina y aún no ha firmado con ningún equipo.

El Granada ficha a Nico López

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Nico López, delantero uruguayo de 21 años que llega cedido por el Udinese. López aterrizó en Europa con 17 años de la mano de la Roma, pero al año siguiente fichó por el Udinese, que la pasada temporada lo cedió al Hellas Verona (4 goles en 12 partidos).

Las novias de Raúl Jiménez

El Atlético de Madrid busca destino para Rául Jiménez, que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone. West Ham, Porto, Benfica y Granada son los equipos, según Mundo Deportivo, que están interesados en contar con sus servicios en calidad de cedido. Eso sí, tendrán que rascarse el bolsillo, ya que el Atlético exige 2 millones de euros y que el club de destino asuma la ficha del futbolista.

El Rayo ficha a Juan Carlos

El guardameta manchego Juan Carlos ha fichado por el Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas, según confirmó el club madrileño. Juan Carlos llega procedente del Córdoba, aunque se formó en Vallecas.

Compartir

Comentarios