Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (07/06)

Evra seguirá un año más en la Juventus. El lateral francés, de 35 años, firma hasta junio de 2017.

patrice-evra Evra, un año más en Turín (FOTO: yarnme.com.ng)

La Juventus ha hecho oficial la renovación de Patrice Evra por una temporada y otra opcional, con lo que podría acabar su contrato con el entidad italiana a los 37 años. El lateral francés, que acaba de cumplir 35, aterrizó en Turín el pasado verano después de una larga etapa en el Manchester United y, desde entonces, ha disputado 69 partidos, ha anotado 3 goles y ha levantado cinco títulos, entre ellos dos campeonatos de liga, dos Coppas y una Supercopa. Evra forma parte de la lista de 23 convocados de Didier Deschamps para la Eurocopa de Francia que arranca este fin de semana. El lateral suma 73 internacionalidades, dos menos que Hugo Lloris, capitán de los bleus.

Romulo, a un paso del Sevilla

El diario AS se hace eco de informaciones de la prensa rusa que aseguran que Rômulo Borges Monteiro, más conocido como Romulo, está muy cerca de fichar por el Sevilla. Mediocentro brasileño de 25 años, Romulo milita desde el año 2012 en el Spartak de Moscú, aunque suma pocos partidos en Europa por culpa de una grave lesión que lo alejó de los terrenos de juego casi un año y medio. El Sevilla se habría interesado por Romulo para cubrir la eventual salida de alguno de sus mediocentros titulares, Krychowiak o N’Zonzi, aunque también podría venir a completar un centro del campo en el que este año no estarán Banega (Inter) ni Krohn-Dehli (lesión).

Sarabia lo tiene hecho con el Valencia

Pablo Sarabia jugará en el Valencia la próxima temporada. Aunque todavía no es oficial, el diario AS asegura que el acuerdo entre las partes es total y sólo está pendiente de una firma que llegará cuando el club che aligere su plantilla. Sarabia, de 23 años, llegará a Mestalla con más de 100 partidos de experiencia en primera división y tras haber firmado la mejor temporada de su carrera, con 7 goles y 7 asistencias que no impidieron el descenso del Getafe. El club madrileño recibirá en torno al millón de euros por el traspaso.

El Villarreal ficha a Oleksiy Gutsulyak

El FC Karpaty de Ucrania ha anunciado la marcha de Oleksiy Gutsulyak al Villarreal. El club castellonense paga 200 mil euros por la cesión de este jovencísimo (18 años) mediapunta y se guarda una opción de compra a final de curso valorada en 1,5 millones de euros. En principio, Gutsulyak llega para jugar en el filial del Submarino Amarillo, que afronta el reto de subir a segunda división, aunque no se descarta que vaya alternando con el primer equipo.

Real Sociedad: Gaztañaga se gana un puesto

Dos años cedido, primero en la Ponferradina y el curso pasado en el Numancia, han servido a Jon Gaztañaga para ganarse una renovación con la Real Sociedad y una oportunidad en la plantilla de Eusebio de cara a la próxima temporada. El central, que también puede actuar de pivote defensivo, renueva con los txuri urdin hasta junio de 2018. “Ahora toca descansar, desconectar con la familia y cargar pilas para empezar a tope desde el inicio de la pretemporada”, ha comentado el futbolista de 24 años.

Chantome se aleja de Málaga

Complicaciones para el Málaga en el fichaje de Clement Chantome, centrocampista de 28 años que acaba contrato con el Girondings de Burdeos el próximo 30 de junio. Cuando la operación parecía encarrilada para el club andaluz, el futbolista y su representante han aumentado sus pretensiones y ahora el Málaga teme que Chantome esté cerca de la Premier League. El Middlesbrough de Karanka lo quiere en su nueva aventura en la Premier League.

Koybasi estaría cerca del Espanyol

El lateral izquierdo Ismail Koybasi ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el Besiktas porque, según Sport, tiene un acuerdo con el Espanyol, que no pagaría por su traspaso y que le ofrece un contrato por tres temporadas. Koybasi, de 26 años, forma parte de la selección turca que peleará por la Eurocopa de Francia.

Compartir

Comentarios