Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (07/07)

El futbolista portugués Nani, que el año pasado jugó en el Sporting de Lisboa, ficha por el Fenerbahçe.

nani Nani, en acción con el United (FOTO: fenerbahceglobal.com)

El Fenerbahçe turco anunció ayer el fichaje de Nani, delantero portugués de 28 años por el que ha pagado al Manchester United algo más de 6 millones de euros. Nani no contaba para Louis Van Gaal, que el año pasado ya lo cedió al Sporting de Lisboa, donde el futbolista anotó 12 goles en 35 encuentros y recuperó ese nivel que en sus primeros pasos como profesional llamó la atención de los red devils. El jugador portugués firma por las tres próximas temporadas y deja atrás ocho años en Old Trafford, donde ha conquistado la Champions y cuatro Premier League, entre otros títulos.

El Betis ficha a Tarek

El Real Betis Balompié ha cerrado su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Amro Tarek, un central zurdo de 23 años que aterriza procedente de El Gouna FC y que firma por cuatro temporadas. Es el primer egipcio en la historia del Betis, que la semana pasada presentó al brasileño Petros Matheus, centrocampista procedente del Corinthians. El primer refuerzo, mucho más mediático, fue Rafael Van der Vaart.

Barça: puerta abierta para Adriano

Según Mundo Deportivo, el Fútbol Club Barcelona escuchará ofertas por Adriano Correia. El lateral confesó a través de su representante que quería tener mayor protagonismo en el equipo y que no descartaba buscarlo lejos del Camp Nou. El club azulgrana no descarta su marcha si llega una buena oferta, que podría aparecer desde la Roma, el club que más interés ha mostrado en el polivalente futbolista.

Athletic: Monreal sigue en cartera

Fichados Eneko Bóveda, Javier Eraso y Gorka Elustondo, el Athletic está atento a las oportunidades que puedan aparecer en su reducido mercado. En ese sentido, todas las miradas apuntan a Londres, ya que si el Arsenal ficha a un lateral izquierdo, se sentará a negociar la venta de Nacho Monreal, el lateral izquierdo por el que suspira el club bilbaíno. Según Mundo Deportivo, los gunners pelean por el fichaje de Faouzi Ghoulam (Nápoles), un lateral argelino de 24 años que también gusta al City y al Chelsea. Si lo fichan, Monreal estará mucho más cerca de San Mamés.

Allegri y Marchisio, renovados

La Juventus de Turín ha alcanzado un acuerdo con el técnico Massimiliano Allegri para la renovación de su contrato hasta junio de 2017 y con el centrocampista Claudio Marchisio, que seguirá vistiendo la elástica bianconera hasta junio de 2020. Ambos han sido pieza clave en la histórica temporada de la Juve, ganador de Liga y Copa y finalista de la Champions League.

Lucas apunta al Rayo

El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del joven Lucas Hernández al cuadro de Vallecas. El acuerdo sólo está pendiente del ‘OK’ de Diego Pablo Simeone, que no lo dará hasta que el club rojiblanco fiche a otro central. Si no llega un zaguero polivalente (recordemos que Lucas puede actuar de lateral), el futbolista francés seguirá en el Vicente Calderón. (Fuente: Marca)

Panathinaikos se lleva a Sergio Sánchez

A la espera de que supere el reconocimiento médico, Sergio Sánchez es nuevo jugador del Panathinaikos. El central catalán deja el Málaga y firma con el equipo griego para las próximas tres temporadas. El ex del Espanyol rechazó primero una oferta del Besiktas turco y se incorporará directamente a la pretemporada de su nuevo equipo que tiene lugar en Holanda.

Compartir

Comentarios