Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (08/01)

El prometedor Adnan Januzaj regresa al Manchester United tras media temporada en el Borussia Dortmund.

adnan-januzaj Januzaj vuelve a Old Trafford (FOTO: kicker.de)

El Manchester United ha confirmado a través de su página web la vuelta de Adnan Januzaj a Old Trafford. El joven jugador belga, que estaba cedido en el Borussia Dortmund hasta final de temporada, no ha convencido al cuadro alemán, que ha decidido cancelar el acuerdo antes del periodo pactado. Januzaj, de 20 años, sólo ha disputado 12 partidos con la camiseta borusser y sólo ha sido titular en 3 ocasiones, sin demostrar nada. El internacional belga tiene contrato con los red devils hasta junio de 2018.

 

Falcao, ¿de vuelta al Mónaco?

Otro que podría regresar antes de tiempo a su club de origen es Radamel Falcao, que está pasando desapercibido en el Chelsea. El Tigre, según Marca, estuvo en Monaco para revisar la lesión en el muslo que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde octubre y, en función de los resultados, el Chelsea decidirá si rompe el contrato que le une al club hasta final de temporada. Falcao sólo ha jugado una decena de partidos con la camiseta blue, anotando un gol. Tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2018.

Saviola deja River Plate

Poco ha durado el ‘idilio’ entre Javier Saviola y el club en el que se formó, River Plate. El delantero, que no ha visto puerta en los 15 encuentros que ha disputado desde su vuelta a Argentina, anunció su marcha en un comunicado. “Escribo el presente comunicado para dar a conocer que tras analizar mi situación actual con el cuerpo técnico tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate. Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere”, admitió el Conejo, que no especifica si seguirá jugando o si colgará las botas. “Les deseo los mayores éxitos. River siempre estará en mi corazón”, concluyó.

La Fiorentina renueva a Marcos Alonso y Matigol

Marcos Alonso y Matías Fernández seguirán vinculados a la Fiorentina, tal y como anunció el club viola durante la jornada de ayer. El futbolista español renueva hasta junio de 2021, mientras que el chileno lo hace hasta junio de 2018.

El Rayo ha pedido la cesión de Thomas

Paco Jémez confirmó en los micrófonos de Radio Marca que el Rayo Vallecano ha pedido al Atlético de Madrid la cesión del centrocampista Thomas hasta final de temporada. “El Atleti tiene muchos jugadores. Nos podría dejar alguno. Hemos pedido a Thomas, pero ahora ya será complicado. Lo pedimos en verano y ahora”, reconoció el técnico rayista. Thomas era candidato a dejar el Calderón tanto en verano como en invierno, pero sus últimas actuaciones han convencido al Cholo Simeone, que a pesar de los fichajes de Augusto y Kranevitter prefiere retener al futbolista ghanés.

Betis: Juande, ¿recambio de Pepe Mel?

Un mal resultado del Betis ante el Getafe este fin de semana podría condenar a Pepe Mel, al que ya le buscan sustituto. Según Sport, uno de los mejor colocados para coger las riendas del cuadro verdiblanco es Juande Ramos, de 61 años, que está sin equipo desde que abandonó el Dnipro ucraniano en mayo de 2014. Juande ya dirigió al Betis en la temporada 2001-2002 después de su exitoso paso por el Rayo Vallecano.

Compartir

Comentarios