Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (08/07)

Leo Baptistao jugará en el Villarreal cedido por el Atlético de Madrid. El club castellonense tendrá una opción de compra.

dani-carvajal Carvajal, 'blanco' hasta 2020 (FOTO: realmadrid.com)

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Leo Baptistao, que llega cedido por el Atlético de Madrid en una operación independiente a la que ha llevado a Luciano Vietto al Calderón. Fernando Roig, presidente del Villarreal, ya lo presentó el pasado mes de junio: “Baptistao es un jugador al que le tenemos confianza y que esperamos pueda dar un gran rendimiento en nuestro club”. El nuevo delantero del Submarino Amarillo estuvo a punto de recalar en el Madrigal la pasada temporada. Ahora, el club castellonense se guarda una opción de compra a final de esta temporada.

Dani Carvajal renueva con el Real Madrid

El Madrid ha acordado la extensión de contrato de Dani Carvajal hasta junio de 2020. El lateral español, que volvió al Santiago Bernabéu en verano de 2013 tras emigrar al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, competirá la próxima temporada por la titularidad con uno de los fichajes estrella del club blanco: Danilo.

Celta: Orellana, hasta 2019

El Celta de Vigo ha hecho oficial la renovación de Fabián Orellana hasta junio de 2019. El chileno, autor de 5 goles y 6 asistencias la pasada temporada, se ha marcado como retos de cara a la próxima temporada “marcar más goles, dar más asistencias y recibir menos tarjetas amarillas”. El jugador de 29 años, que se declara un “enamorado de Vigo”, aterrizó en Balaídos en enero de 2013 procedente del Granada, donde apenas confiaron en él.

Tres fichajes para el Betis

El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero, ha asegurado en la presentación del brasileño Petros que el club verdiblanco está a punto de cerrar tres nuevas incorporaciones: Cristiano Piccini (Fiorentina), Didier Digard (Niza) y Germán Pezzella (River Plate). Los dos primeros sólo deben superar el reconocimiento médico, mientras que en el caso de Pezzella “hay un fleco pendiente”, aunque el equipo andaluz es optimista respecto a su fichaje.

El Sporting de Lisboa ficha a Bryan Ruiz

El costarricense Bryan Ruiz jugará las próximas tres temporadas en el Sporting de Lisboa, que ayer hizo oficial su contratación. Aunque no se ha desvelado el precio que ha pagado al Fulham por el delantero, sí ha trascendido que el futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Será el quinto club de Bryan Ruiz en Europa tras Gante, Twente, PSV Eindhoven y el mencionado Fulham.

El Eibar quiere a Koné y a William José

El diario AS asegura que el Eibar está negociando por dos futbolistas: Mamadou Koné, delantero de Racing de Santander que el año pasado sufrió una lesión importante que le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses; y William José, también delantero que pertenece a Club Deportivo Maldonado de Uruguay y que el curso pasado estuvo cedido en el Zaragoza. En ambos casos, las negociaciones están bastante avanzadas. Por otro lado, el cuadro armero también trabaja en los fichajes de Jesús Rueda (Valladolid) y Kike Sola (Athletic Club).

Damián Suárez, al Getafe

A falta de confirmación oficial, el uruguayo Damián Suárez será jugador del Getafe las próximas tres temporadas. El lateral volverá a ponerse a las órdenes de Fran Escribá, su técnico en el Elche que ahora dirige al cuadro azulón. Suárez, de 27 años, llega libre tras finalizar su contrato con la entidad ilicitana.

El Málaga apunta a Borja Bastón

El Málaga ha contactado con el Atlético de Madrid para el fichaje de Borja Bastón, delantero que la temporada pasada anotó 23 goles en el Zaragoza. Su principal rival en la carrera por el futbolista es la Unión Deportiva Las Palmas, aunque el club andaluz cuenta con la voluntad de Bastón por efundarse la camiseta blanquiazul. Según AS, esta operación es independiente al fichaje de Javi Guerra, cuya salida del Cardiff se ha complicado en las últimas semanas. El Málaga también está a punto de cerrar a Adnane Tighadouini, extremo marroquí de origen holandés de 22 años que juega en el NAC de Breda.

Compartir

Comentarios