Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (08/07)

Víctor Valdés se compromete con el Middlesbrough que dirige Aitor Karanka para las dos próximas temporadas. Seguirá en la Premier League.

victor-valdes Valdés, dos años al Boro (mcf.co.uk)

Se acabó el calvario para Víctor Valdés. El Middlesbrough ha anunciado el fichaje del portero catalán para las dos próximas temporadas. Valdés dice adiós a dos años en el Manchester United en los que nada le salió como esperaba. Se acabó de recuperar de su grave lesión de rodilla en los primeros meses al lado de Van Gaal, pero luego la relación se torció y el guardameta acabó apartado incluso de los entrenamientos del primer equipo. La leyenda del Barça podrá demostrar su talento en el Middlesbrough de Aitor Karanka, que este año ha regresado a la Premier League.

Boga, al Granada

Segundo fichaje de la ‘era Jémez’. El Granada ha hecho oficial la contratación de Jérémie Boga, al que el club nazarí define como “la perla del futuro”. Internacional por Francia en categorías inferiores, Boga llega cedido por el Chelsea. El año pasado jugó a préstamo en el Stade Rennais FC. Juega de interior o de extremo por la banda derecha.

Mammana se va al Lyon

Había sonado para clubes como la Fiorentina o el Atlético de Madrid, pero finalmente Emanuel Mammana jugará en el Lyon. El club francés anunció su fichaje para las próximas cinco temporadas. Mammana, de 20 años, ha tenido que superar un exhaustivo reconocimiento médico debido a los problemas de rodilla que ha sufrido en los últimos meses. El Lyon paga 7,5 millones de euros a River Plate por sus servicios.

El Málaga ficha a Sandro Ramírez

El Málaga sigue perfilan la plantilla de la temporada 2016-2017 y ayer anunció el fichaje de Sandro Ramírez, joven goleador canario que llega libre tras militar las dos últimas temporadas en el Fútbol CLub Barcelona. Sandro, de 20 años, firma para las próximas tres temporadas.

El Nápoles renueva a Callejón

José Callejón no se mueve del Nápoles. El club italiano cerró ayer su renovación hasta junio de 2020. Callejón, de 29 años, disputó todos los encuentros de la pasada Serie A (35 como titular) y dejó un balance de 7 goles y 7 asistencias.

Nauzet, Valentín y Christian, adiós a Las Palmas

Mediante sendos comunicados, Las Palmas ha anunciado la rescisión de contrato de tres futbolistas: el centrocampista Nauzet Alemán, el lateral zurdo Christian Fernández y el central Jesús Valentín. A los tres les quedaba un año de contrato. El club insular les desea “toda la suerte y muchos éxitos en su nueva etapa deportiva”.

Depor: Manuel Pablo se retira

Cuelga las botas una de las últimas leyendas de la liga española de finales de los 90 y principios de siglo: Manuel Pablo. El lateral canario, de 40 años, se retira tras 20 temporadas en activo, las últimas 18 en el Deportivo de la Coruña. Manuel Pablo no se despide del Depor ni del fútbol, ya que se sumará a su área de gestión deportiva.

Baptistao, cerca de salir al traspasado al Espanyol

A falta de unos flecos, Leo Baptistao jugará en el Espanyol la próxima temporada. El club blanquiazul ultima con el Atlético de Madrid el acuerdo de traspaso del delantero, por el que pagará unos 6 millones de euros. Los rojiblancos se guardan una opción de recompra. Baptistao, de 23 años, se suma al ilusionante proyecto de un Espanyol que ya se ha reforzado con Roberto Jiménez (Olympiacos), Jurado (Watford) y Reyes (Sevilla).

Celta: Ljajic reemplazará a Nolito

El Celta empleará parte del dinero de la venta de Nolito al Manchester City en el fichaje de Adem Ljajic. Según el diario Marca, el club celeste está cerca de cerrar el fichaje de este mediapunta que milita en la Roma y por el que pagará unos 10 millones de euros. El año pasado jugó cedido en el Inter de Milán. Tiene 24 años y es internacional por Serbia. El club gallego también busca un delantero para reemplazar al mencionado Nolito y baraja el fichaje de Jesé (Real Madrid) y Pione Sisto (Midtjylland).

Compartir

Comentarios