Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (10/06)

El Levante ha cerrado el fichaje de Verza, centrocampista que llega libre procedente del Almería.

jose-antonio-reyes Reyes tiene una oferta 'irrechazable' (FOTO: insidespanishfootball.com)

José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, es el primer fichaje del Levante de cara a la temporada 2015-2016, tal y como anunció el club en su página web. Verza, de 28 años, llega procedente del Almería con la carta de libertad y firmará por cuatro temporadas, a la espera de que supere el reconocimiento médico. Centrocampista de mucho trabajo y buen golpeo de balón, el nuevo jugador del Levante se formó en las categorías inferiores del Villarreal, con el que debutó en Primera. En los 158 encuentros que ha disputado con la camiseta del Almería ha anotado 16 goles.

Ofertón por Reyes

Cuando todo parecía indicar que José Antonio Reyes renovaría su contrato con el Sevilla, que concluye a final de junio, ha entrado en escena el Al-Nassr de Arabia Saudí. Según el diario AS, el actual campeón de la liga saudí le ofrece dos años de contrato con una remuneración anual en torno a los 4,5 millones netos. Reyes está feliz en el Sevilla, pero no descarta emprender una aventura exótica que sería muy lucrativa.

El Inter pelea por Sergi Roberto

Sergi Roberto no se mueve del Barça. A pesar de que el Inter de Milán ha tanteado su incorporación, el diario Mundo Deportivo asegura que tanto el club blaugrana como el futbolista han desestimado esta opción. El canterano cree que puede ser muy útil la próxima temporada a las órdenes de Luis Enrique, entre otras cosas porque el Barça no puede inscribir a ningún futbolista hasta el mes de enero.

El Barça no quiere ceder a Munir

Munir no saldrá del Barça esta temporada, según el diario Sport. Luis Enrique cuenta con el delantero español de cara a la próxima temporada, en la que no podrá contar con nuevos futbolistas (hasta enero) por la sanción que el club azulgrana arrastra de la FIFA. Ante ese escenario, el Barça descarta que Munir se vaya cedido a, por ejemplo, el Ajax de Amsterdam, que es uno de los equipos que se había interesado por esta opción.

El Betis ‘ata’ a Kadir y Portillo

El ascenso a Primera División del Betis implica los fichajes de dos futbolistas que esta temporada han actuado como cedidos en el cuadro verdiblanco. Se trata de Foued Kadir, por el que el club andaluz pagará al Olympiacos 600.000 euros. También seguirá en la plantilla del Betis el andaluz Francisco Portillo, que en verano llegó cedido del Málaga, con el que se pactó una opción de compra tasada entre 1,2 y 1,5 millones de euros. No hay confirmación oficial por parte del Betis.

El Rayo quiere a Pantic

El diario AS adelanta que el central del Villarreal, Aleksandar Pantic, es uno de los jugadores que figura en la agenda del Rayo Vallecano. Pantic, de 23 años, no entra en los planes de Marcelino García Toral, que el año pasado ya decidió cederlo al Córdoba. El serbio gusta a otros clubes de primera división, pero el equipo que entrena Paco Jémez es el mejor colocado debido a las buenas relaciones que mantiene con el Villarreal.

Compartir

Comentarios