Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (10/07)

El Rayo sueña con el fichaje de Michu, aunque su alta ficha es el gran inconveniente.

michu Michu se desvincula del Swansea (FOTO: hdwallpapers.com)

Michu firmó una de las mejores temporadas de su carrera en el Rayo Vallecano (2011-2012), donde anotó 15 goles en 37 partidos de Liga y otros dos tantos en dos encuentros de Copa. Aquello le valió su fichaje por el Swansea, donde en su primer año hizo 18 goles en 35 partidos y se convirtió en una de las revelaciones de la Premier League. Sin embargo, una serie de problemas en el tobillo lastraron su temporada siguiente y no le fue mejor en la pasada, cuando se marchó cedido al Nápoles para disputar apenas cinco encuentros. Ahora, quiere dejar el Swansea para volver a ser aquel Michu que se ganó la llamada de la Selección Española y, para ello, estaría dispuesto a volver a un Rayo Vallecano que sueña con su fichaje. Según Marca, la operación es muy complicada porque exige que el futbolista se rebaje el sueldo y que consiga la carta de libertad con el Swansea, que tampoco cuenta con él pero que espera sacar provecho de su venta. El Depor también se interesó por él hace algunos días.

Marcelo, renovado hasta 2020

El Real Madrid acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Marcelo para la renovación de su contrato hasta junio de 2020. El lateral brasileño, de 27 años, es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla blanca, a la que se sumó en enero de 2007 con apenas 19 años. Su nombre se baraja junto a Cristiano Ronaldo para ser capitán la próxima temporada.

Yohan Cabaye, al Crystal Palace

El PSG y el Crystal Palace han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yohan Cabaye al equipo inglés, que ha pagado (según fuentes británicas) 14 millones de euros por la compra que podrían llegar a ser 18 en función de las variables. Cabaye, de 29 años, llegó a la capital francesa en enero de 2014 procedente del Newcastle, donde había coincidido con el actual técnico del Palace y principal artífice de su fichaje, Alan Pardew.

Moi Gómez jugará en el Getafe

El Getafe ha obtenido la cesión de Moi Gómez por una temporada, tal y como informó en su página web. El centrocampista de 21 años llega procedente del Villarreal, donde el año pasado entró bastante en los planes de Marcelino García Toral. Precisamente, la supuesta mala relación del futbolista con el técnico habría motivado su salida de El Madrigal.

Dos fichajes para el Eibar: Keko y Luna

El Eibar ha hecho oficial los fichajes de dos futbolistas. Se trata del extremo derecho Keko, de 23 años, que llega libre tras una campaña en el Albacete y que firma por dos temporadas. Por dos años firma también Antonio Luna, lateral izquierdo que aterriza procedente del Aston Villa, aunque el año pasado jugó cedido en el Spezia Calcio de la Serie B italiana.

Cani apunta a la Bundesliga

Según el diario AS, Cani no entra en los planes del Villarreal y está negociando su marcha al Hertha Berlín de la Bundesliga. El fichaje podría hacerse oficial cuando el centrocampista, que el año pasado jugó cedido desde enero en el Atlético de Madrid, rescinda su contrato con el Submarino Amarillo.

Diogo se va al Genoa cedido

El lateral derecho Diogo Figueiras se marcha cedido al Genoa de la Serie A, tal y como anunció el Sevilla en su página web. El equipo italiano se guarda una opción de compra por una cantidad que no ha trascendido.

El Villarreal recupera a Barbosa

Un año ha durado la aventura en el Sevilla de Mariano Barbosa, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Villarreal, club donde militó entre 2005 y 2007. El guardameta argentino, de 30 años, competirá por la titularidad con el joven Alphonse Areola, que ha llegado cedido del PSG este verano.

Adnane Tighadouini al Málaga

A la espera de que supere el reconocimiento médico, Adnane Tighadouini se convertirá en nuevo jugador del Málaga, que pagará 800 mil euros al NAC de Breda. Tighadouini es un extremo habilidoso y goleador que el año pasado consiguió 14 dianas en los 33 partidos de Eredivisie que disputó.

Celta: Álex López, renovación y cesión

El Celta ha hecho oficial la renovación hasta junio de 2019 de Álex López, centrocampista que ya lleva seis temporadas en el club. López firma y hace las maletas, ya que el equipo celeste lo cede una temporada al Sheffield Wednesday de la Football League Championship.

El Middlesbrough, a por Stuani

Después de perder a Sergio García y Lucas Vázquez, el Espanyol podría ver cómo se escapa este verano otro delantero: Stuani. El uruguayo está en la agenda del Middlesbrough, que pagaría unos 3,5 kilos por su fichaje, según el diario Marca. El técnico del Boro, Aitor Karanka, lo quiere para sustituir a Patrick Bamford, que ha regresado al Chelsea.

El Levante, a punto de fichar a Ghilas

Aunque no es oficial, varios medios de comunicación (Marca) dan por hecha la llegada de Nabil Ghilas al Levante. El acuerdo con el Oporto es total y Ghilas firmará una temporada como cedido, aunque el club granota se reserva una opción de compra cercana a los 9 millones de euros. El delantero argelino es una petición expresa del técnico, Lucas Alcaraz.

El Granada ‘ata’ a Ariadne

Más refuerzos para el Granada, que acaba de hacer oficial el fichaje de Ariadne Hernández, central de 26 años que procede del Club Deportivo Eldense. Firma por dos temporadas.

Compartir

Comentarios