Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (11/05)

El Submarino Amarillo ha cerrado el fichaje de Akram Afif, delantero internacional por Qatar de sólo 19 años.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

El primer fichaje del Villarreal para la temporada 2016-2017 llega de la desconocida liga de Qatar. Se trata de Akram Afif, un delantero de 19 años que ya ha sido internacional con Qatar y que llegará a Castellón esta semana para firmar su nuevo contrato. Afif pertenece al Al Sadd SC, donde milita el exazulgrana Xavi Hernández. El club qatarí lo fichó en 2014 de la Academia Aspire, aunque las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el KAS Eupen de la segunda división belga. Esta temporada ha anotado 6 goles. “Espero ser un buen jugador para el Villarreal. Poder jugar la Champions es un objetivo para mí”, comentó el futbolista al conocerse su traspaso, que el Villarreal ha hecho oficial a través de su página web.

 

El Leicester quiere a Lucas Pérez

El sorprendente campeón de la Premier League busca refuerzos de cara a su primera aventura en la Champions League y se ha fijado en uno de los mejores futbolistas de la temporada en España: Lucas Pérez. Según AS, que cita fuentes inglesas, el cuadro que entrena Claudio Ranieri ofrecería unos 11 millones de euros por el delantero coruñés. Desde hace meses su futuro se vincula con el Atlético de Madrid.

 

Málaga: Javi Gracia quiere seguir

Las dos buenas temporadas que lleva el Málaga a las órdenes de Javi Gracia colocan al técnico en el escaparate europeo. De hecho, según confirmó el propio Gracia, el Rubin Kazan le ha presentado una oferta para hacerse con sus servicios, aunque su intención es seguir en el Málaga. “Me llegó que el Sevilla pensó en mí cuando había rumores sobre la salida de Emery y también me han llegado rumores del Betis y del Espanyol. Lo de Rusia (Rubin Kazan) también es verdad. [...] Ahora mismo estoy centrado en planificar la pretemporada con Arnau y mi intención es continuar en Málaga. Estoy centrado en mi trabajo”, aclaró. Gracia tiene una cláusula de rescisión de 1,2 millones de euros.

 

El Valencia sigue a Bigas

SuperDeporte asegura que el Valencia está interesado en Pedro Bigas, zaguero de Las Palmas por el que ya habría presentado una primera oferta. Bigas gusta por su polivalencia, ya que puede actuar tanto de central izquierdo, como de lateral o incluso de mediocentro. Tiene 25 años y llegó al equipo canario en verano procedente del Mallorca. Le queda otro año de contrato en la UD.

 

Real Sociedad: Juanmi firmará hasta 2020

Las negociaciones entre la Real Sociedad y el Southampton para el fichaje de Juanmi, que adelantamos hace unos días, parece que van por muy buen camino y, según AS, el acuerdo está a punto de producirse. Los donostiarras pagarán unos 4 millones de euros por el ex del Málaga, que firmará hasta junio de 2020. Juanmi tiene 22 años y ha sido internacional con España en una ocasión.

 

Buffon, dos años más

Aunque aún no es oficial, los medios de comunicación italianos dan por hecho el acuerdo entre la Juve y Buffon para la extensión de contrato del guardameta. Buffon firmará hasta junio de 2018, por lo que podría acabar su carrera con 40 años. El siguiente podría ser otro veterano de la Vecchia Signora, Andrea Barzagli (35 años), que también firmaría hasta 2018.

 

El Eibar renueva a Mauro Dos Santos

El Eibar ha hecho oficial la renovación de Mauro Dos Santos, central argentino de 26 años que llegó el pasado verano procedente del Almería. En caso de permanencia, el club vasco tenía la opción de extender un año su contrato de forma unilateral. A la espera del último partido de Liga, Dos Santos ha disputado 30 partidos de Liga (29 de ellos como titular) con un total de 2.592 minutos de juego.

 

El Espanyol, cerca de ‘atar’ a Llorente

Informa el diario Sport que el Espanyol tiene muy avanzadas las negociaciones con el Real Madrid para obtener la cesión de Diego Llorente, central de 22 años que pertenece al club blanco y que esta temporada ha jugado cedido en el Rayo Vallecano. El Espanyol se beneficiaría de las buenas relaciones que mantiene su directiva con la del Real Madrid, que tendría preferencia en el fichaje de un prometedor juvenil del club blanquiazul. Marco Asensio también podría seguir un año cedido en Cornellà.

Compartir

Comentarios