Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (11/06)

El camerunés Mbia deja el Sevilla y se marcha a Turquía para jugar las próximas tres temporadas en el Trabzonspor.

stephane-mbia Mbia se marcha al fútbol turco (FOTO: goal.com)

Stéphane Mbia deja el Sevilla con la carta de libertad y ficha por el Trabzonspor de la liga turca, que le ofrece un contrato por tres temporadas a razón de tres millones de euros anuales. El centrocampista camerunés ya estuvo a punto de abandonar el Sánchez Pizjuán el pasado verano, aunque al final no le convencieron las ofertas recibidas y decidió extender su contrato con la entidad hispalense por una temporada. El director deportivo del club turco, Süleyman Hurma, aseguró que están “muy felices con el fichaje”, aunque ni el Sevilla ni el propio Trabzonspor le han dado oficialidad todavía.

Los objetivos de la Real Sociedad

El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Loren Juarros, ha definido las prioridades del equipo en el mercado de fichajes: un central, un delantero y un hombre de banda. Loren no ha querido dar nombres, pero ha reconocido que ese hombre de banda podría ser Joel Campbell, en cuyo fichaje trabaja el cuadro txuri urdin. Además, ha confirmado la continuidad por una temporada de Geronimo Rulli y ha insinuado que se le buscará un destino a Alfred Finbogasson, que ha decepcionado en su primera temporada en España tras salir de la Eredevisie como máximo goleador. Pablo Hervías y Alain Oyarzun, que han acabado la temporada cedidos, regresarán a la Real Sociedad en busca de minutos a las órdenes de David Moyes.

Espanyol: Sergio García podría seguir

Estuvo cerca del Hebei Zhongji en el pasado mercado de invierno y hace semanas que se habla de su desembarco en el Al Sadd de Catar. Sin embargo, Sergio García no le ha comunicado al Espanyol que acepte alguna de las ofertas que ha recibido y en el club blanquiazul sueñan ahora con su continuidad. El capitán perico tiene libertad para decidir su futuro, tal y como pactó con Joan Collet hace meses, y aunque aún hay tiempo para que algún club apueste fuerte por él, su salida cada vez parece más lejana. El Espanyol ha buscado alternativas por si acaba marchándose, pero su principal deseo es que siga en la plantilla. (Fuente: Marca)

El Oporto aprieta por Darder

La vuelta de Casemiro al Real Madrid obliga al Oporto a buscar un mediocentro defensivo y, como de costumbre, ha vuelto a fijarse en un futbolista de la liga española: Sergi Darder. El Málaga asegura que todavía no ha recibido una propuesta formal del club portugués, que podría poner sobre la mesa unos 10 kilos. El técnico de los dragones, el también español Julen Lopetegui, cree que es la mejor opción para su centro del campo. Recordemos que Darder también está en la agenda del Inter de Milán.

Lucas Melano, a un paso del Celta

El diario Marca asegura que el Celta está trabajando en el fichaje de Lucas Melano, joven delantero de Lanús que es muy del agrado de Eduardo Berizzo. Melano quiere jugar en Balaídos, así que todo está pendiente del acuerdo entre clubes. “El club interesado en mí es el Celta de Vigo. La información que tengo es que nuestro presidente quería otros porcentajes y números y es lo que le dijo a la gente del Celta. Veremos si se acercan a ello y se cierra la negociación”, admitió

Barral rechaza al Levante

David Barral no seguirá en el Levante, tal y como informó a través de Twitter el propio delantero. “Después de dos magníficos años, quizás sea uno de los días más tristes de mi carrera [...] Me voy con la conciencia tranquila por haber sido honrado en el trabajo diario y puesto mi sangre a disposición del equipo”, admitió. Barral deja el Levante como el jugador con más goles en la historia del club en Primera División. Su futuro podría estar en el Málaga.

Ayew, al Swansea

El Swansea ha confirmado a través de su página web el fichaje de Andre Ayew, centrocampista ofensivo que llega libre tras acabar su contrato con el Olympique de Marsella. El futbolista ghanés, de 25 años, estuvo cerca de recalar en el Inter de Milán hace algunas semanas, aunque al final se ha decantado por la oferta del cuadro galés, por el que ha firmado para las cuatro próximas temporadas. Lucirá el número 10 del Swansea.

Compartir

Comentarios