Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (13/01)

El delantero Beauvue ha dado su visto bueno a su fichaje por el Celta, a falta del acuerdo entre el club gallego y el Olympique de Lyon.

claudio-beauveu Beauveu quiere jugar en el Celta (FOTO: thenational.ae)

El Celta busca refuerzos en el mercado invernal tras la salida de Augusto Fernández al Atlético y la posible marcha de Nolito al Fútbol Club Barcelona. Uno de los favoritos para mejorar las prestaciones atacantes del clu gallego es el delantero francés Claudio Beauvue, que tiene 27 años y milita en las filas del Olympique de Lyon. Según AS, el Celta ha hecho una oferta de 4 millones de euros, pero el club francés exige un mínimo de 7 para abrirle las puertas. El club gallego ya tiene el sí del futbolista. Aunque no es titular indiscutible, Beauvue ha disputado 28 partidos esta temporada con el Lyon, anotando 8 goles. La pasada temporada metió 17 goles con la camiseta del Guingamp.

El Eibar rechaza una oferta por Keko y renueva a Escalante

El temporadón que está firmando el Eibar no ha pasado desapercibido en el fútbol español… ni en el europeo. Según Marca, el club vasco ha rechazado una propuesta de 2 millones de euros del Stuttgart por Keko, que tiene una cláusula de rescisión de 10 kilos. Keko, de 14 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y llegó al Eibar tras firmar una gran temporada en segunda división con el Albacete. Tiene contrato hasta junio de 2018. Por otro lado, el cuadro armero anunció la renovación del argentino Gonzalo Escalante hasta junio de 2020. Escalante estaba cedido por el Calcio Catania, con el que se ha negociado la compra del futbolista, que es uno de los fijos en los esquemas de Mendilibar.

Vidic deja el Inter

El central serbio Nemanja Vidic ha rescindido su contrato con el Inter de Milán, a donde llegó en verano de 2014 después de una larga etapa en el Manchester United. Vidic no ha llegado a debutar esta temporada debido a sus problemas en la espalda por lo que ha decidido, de mutuo acuerdo con el club interista, seguir con su recuperación por su cuenta hasta encontrar nuevo equipo. Su futuro podría estar en la Major League Soccer.

El Liverpool quiere la cesión de Odegaard

Según el diario AS, que cita fuentes inglesas, el Liverpool estaría tanteando la opción de pedir al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard, joven futbolista noruego que no acaba de explotar en el Castilla. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya se interesó por él cuando dirigía al Dortmund. Entonces, el propio Odegaard llegó a reconocer que el Liverpool era el equipo de sus sueños. El West Ham también se plantea conseguir su cesión.

Real Sociedad: Diego Valdés suena como recambio de Canales

La Real Sociedad ha dado la carta de libertad al Chory Castro (Málaga) y ha perdido por lesión a Sergio Canales, por lo que necesita acudir al mercado invernal para reforzar su línea ofensiva. Según AS, uno de los favoritos para aterrizar en Anoeta es Diego Valdés, un joven extremo chileno de 21 años que milita en el Audax Italiano, equipo que juega en la primera división de Chile. Las negociaciones ya han empezado y el traspaso se podría cerrar por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.

Jota Peleteiro, ¿de vuelta al Eibar?

Con apenas 162 minutos disputados esta temporada con la camiseta del Brentford, Jota Peleteiro está deseando regresar a España para volver a vestir la camiseta del Eibar. El mediapunta gallego, de 24 años, participó en 46 encuentros la pasada temporada y anotó 11 goles, pero en ésta ha tenido problemas en forma de lesiones que no le han permitido tener continuidad. Jota alcanzó también los 11 goles con el cuadro armero en la histórica temporada que llevó al equipo a primera división.

El Levante quiere la cesión de Atsu

El Levante, informa el diario AS, está peleando con el Hamburgo por obtener la cesión de Christian Atsu, extremo ghanés de 24 años que acaba de regresar al Chelsea tras media temporada cedido en el Bournemoth donde no ha llegado a debutar en liga. No tiene sitio en los blues, que le buscan una salida.

Compartir

Comentarios