Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (13/07)

El zaguero argentino Facundo Roncaglia se ha comprometido con el Celta para las cuatro próximas temporadas.

facundo-roncaglia Roncaglia, con la camiseta de la Fiorentina (FOTO: alchetron.com)

El Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Facundo Roncaglia, central argentino de 29 años que llega libre procedente de la Fiorentina. Roncaglia aterrizarán en Vigo en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar un contrato por cuatro temporadas. El zaguero, que ya pasó por la liga española en la temporada 2009-2010 jugando en las filas del Espanyol, ha estado los últimos cuatro años de su carrera en la Serie A: tres en la Fiorentina y una cedido en el Genoa (2014-2015). Será el tercer fichaje del conjunto olívico tras Naranjo (Nàstic) y Lemos (Lugo).

El Eibar ficha a Bebé

Tiago Manuel Dias Correja, más conocido como Bebé, es nuevo jugador del Eibar. El club armero anunció su contratación por cuatro temporadas justo el día en que el delantero portugués cumplía 26 años. Bebé, que pertenecía al Benfica, jugó media temporada cedido en el Córdoba (2014-2015) y el año pasado estuvo a préstamo en el Rayo Vallecano (2015-2016), donde disputó 34 partidos y anotó 3 goles.

Jon Toral refuerza al Granada

El catalán Jon Toral se convierte en el tercer refuerzo del Granada de cara a la temporada 2016-2017, tal y como anunció el club andaluz. Toral, de 21 años, llega procedente del Arsenal, que lo pescó de la Masia del Barça en verano de 2011. El año pasado jugó cedido en el Birmingham de la segunda división inglesa, en la que participó en 36 encuentros y anotó ocho goles.

Christian Santos, ‘gol’ para el Alavés

El delantero Christian Santos jugará las tres próximas temporadas en el Alavés. Santos, internacional venezolano de 28 años, se formó en el Arminia Bielefeld y ha jugado las dos últimas temporadas en el NEC Nimega de la Eredivisie holandesa. El curso pasado anotó 18 goles, por lo que varios clubes se habían interesado por reclutarlo este verano. Se lo lleva el Alavés, que lo presenta como un goleador contrastado. “Zurdo, pero también con buen golpeo con la derecha, a lo largo de su carrera ha acreditado su poderío rematador con grandes cabezazos y disparos con ambas piernas”, reza el comunicado oficial del club vasco.

Ganso jugará en el Sevilla

Carlos Augusto de Barros, presidente del Sao Paulo, ha confirmado el fichaje de Paulo Henrique Ganso por el Sevilla, según revela Mundo Deportivo. “Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea”, reveló. Ese equipo es el Sevilla, que pagará cerca de 10 millones de euros por este mediapunta de 26 años que se formó en el Santos y que llegó a ser internacional con la canarinha hace tres años.

Compartir

Comentarios