Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (14/06)

Sofiane Feghouli está cerca de convertirse en nuevo jugador del West Ham. El argelino acaba contrato con el Valencia el próximo 30 de junio.

Sofiane Feghouli Sofiane Feghouli, cerca del West ham (FOTO: Deporte Valenciano)

El diario L’Equipe da por hecho el fichaje de Sofiane Feghouli por el West Ham. El delantero argelino acaba contrato con el Valencia el 30 de junio, por lo que aterrizará en el Olympic Stadium a coste cero. Aunque tenía ofertas del Sevilla, del Villarreal, del Inter de Milán, del Manchester United, del Fenerbahçe y una propuesta importantísima a nivel económico del fútbol chino, a Feghouli le ha seducido el proyecto deportivo del club londinense y la confianza que ha mostrado en él su técnico, el croata Slaven Bilic. Feghouli, de 26 años, se crió en el Grenoble Foot 38, con el que debutó como profesional antes de dar el salto a Mestalla. Ha pasado cinco temporadas en el club che, con 198 encuentros y 30 goles.

El Leganés renueva a Garitano

Un ascenso bien vale la continuidad. El Leganés ha hecho oficial la renovación de Asier Garitano hasta junio de 2018. El técnico vasco suma tres temporadas en la entidad pepinera y dos ascensos: de Segunda B a Segunda división el 22 de junio de 2014 y de Segunda a Primera división el pasado 4 de junio de 2016. En los últimos meses, Garitano había recibido la llamada de varios equipos de Primera y Segunda División.

El Málaga ya negocia por Koné

El diario AS asegura que el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, ya está negociando con el Olympique de Lyon el fichaje de Bakary Koné, central de 28 años nacido en Burkina Faso que acaba contrato en junio de 2017. Koné ha jugado poco en el cuadro francés esta temporada, por lo que desde Málaga esperan llegar pronto a un acuerdo por una cantidad asumible. Juande Ramos lo considera un fichaje prioritario.

Atlético: todos quieren a Vietto

Luciano Vietto está en el mercado y, según su agente, Jorge Cyterszpiler, no va a tener demasiado problemas para encontrar un nuevo destino, sea cedido o traspasado. Hay alrededor de 15 clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milán, Inter, Roma, Lazio… He hablado con la Lazio y es un gran club, pero la competencia es alta”, comentó Cyterszpiler. Curiosamente, el delantero argentino reconoció recientemente que le encantaría jugar con Messi: “sí, me encantaría jugar con él. ¿A quién no?”

La Roma va a por Óliver Torres

La prensa italia coloca a Óliver Torres en la órbita de la Roma. El club capitalino se habría puesto ya en contacto con el Atlético de Madrid para negociar la incorporación del joven centrocampista, que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone, y se habría encontrado con una tasación al alza del futbolista: 30 millones de euros. El club italiano se lo quiere llevar por la mitad, 15 kilos, aunque se espera que ambas partes acerquen posturas a lo largo del verano.

Mihajlovic, presentado por el Torino

Aunque su fichaje se conoce desde hace días, el Torino presentó ayer a Sinisa Mihajlovic como técnico para las dos próximas temporadas. Mihajlovic no entrena desde el mes de abril, cuando fue destituido en el Milan, y reemplaza en Turín a Giampiero Ventura, que será el próximo seleccionador de Italia en sustitución de Antonio Conte.

El Betis negocia con el Madrid por Burgui

Jorge Franco Alviz, Burgui, no tiene sitio en la plantilla del Real Madrid de la próxima temporada y busca acomodo en algún equipo de primera división. Uno de los más interesados en hacerse con sus servicios es el Betis, que piensa en él para completar su línea ofensiva. Burgui jugó cedido el año pasado en el Espanyol, donde disputó 26 encuentros (ocho como titular) y donde sembró dudas por su irregularidad. (Fuente: Marca)

Joao Teixeira, primer alta en el Oporto

El Oporto ha cerrado su primer fichaje para la temporada 2016-2017: Joao Teixeira. Mediapunta de 23 años, Teixeira aterriza con la carta de libertad del Liverpool, a donde llegó en 2012 procedente de la cantera del Sporting de Lisboa. En Anfield no tuvo oportunidades y se marchó cedido, primero al Brentford y luego al Brighton & Hove Albion. Firma por cinco temporadas.

Compartir

Comentarios