Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (14/07)

Una importante lesión de Hugo Lloris complica el ajetreado mercado de porteros. El Manchester United lo quería para sustituir a De Gea.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid se complica… desde Londres. El guardameta del Tottenham Hugo Lloris, uno de los grandes objetivos del Manchester United para sustituir al español, se rompió ayer la muñeca y se perderá el primer tramo de la competición, aunque el club inglés no aportó detalles sobre el tiempo exacto de baja de su guardameta. Si el Manchester United descarta el fichaje, aumentarán de forma considerable las opciones de que De Gea siga en los red devils y, por tanto, se aplace su llegada al Real Madrid hasta verano de 2016, un escenario cada vez más probable.

Salva Ruiz y Robert Ibañez, cedidos al Valencia

Aunque no es oficial, el diario Marca da por cerradas las cesiones de Salva Ruiz y Robert Ibáñnez del Valencia al Granada. Ruiz, lateral izquierdo, jugó la pasada temporada en el filial che, mientras que Robert regresa al club andaluz, donde ya jugó cedido desde el mes de enero después de disputar algunos encuentros con el primer equipo a las órdenes de Nuno.

Diego Llorente jugará en el Rayo

El Rayo Vallecano está ultimando con el Real Madrid la cesión de Diego Llorente, que el año pasado jugó en el Castilla. Llorente, de 21 años, es un central que ha pasado por todas las categorías inferiores del club blanco y que debutó con el primer equipo en el año 2013. Ahora, Paco Jémez lo pulirá en un Rayo Vallecano que suele sufrir en defensa. (Fuente: Marca)

Las Palmas ficha a Pedro Bigas

Las Palmas ha anunciado su segundo fichaje de cara a la temporada 2015-2016: Pedro Bigas. Centrocampista de 25 años que también puede jugar de defensa, Bigas llega libre procedente del Mallorca y firma por dos temporadas. Es el segundo refuerzo del club insular tras el de Javi Varas, que también llegó con la carta de libertad.

Thievy apunta al ‘Depor’

Tiene ofertas importantes del fútbol ruso, pero Thievy Bifouma quiere seguir en la liga española y uno de los equipos que más le atrae es el Deportivo de la Coruña, según Marca. Al técnico del cuadro gallego le encanta su polivalencia en ataque y el futbolista del Espanyol ya ha hablado con miembros del club para tantear su llegada. También tiene una propuesta del Granada.

Ranieri entrenará al Leicester

El Leicester tiene nuevo técnico: Claudio Ranieri. El club inglés anunció ayer su contratación para las tres próximas temporadas. El técnico italiano, de 63 años, vuelve a la Premier League donde ya entrenó al Chelsea.

La Roma quiere a Manquillo

Javier Manquillo está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Roma. Según el diario AS, las negociaciones entre el club italiano y el Atlético de Madrid están muy avanzadas y el lateral derecho, que el año pasado jugó cedido en el Liverpool, podría unirse ahora al club capitalino también en calidad de cedido.

Duje Cop jugará cedido en Málaga

En las próximas horas se hará oficial el fichaje de Duje Cop por el Málaga, tal y como apunta el Diario Sur. Cop es un delantero croata de 25 años que el año pasado jugó cedido en el Cagliari por parte del Dinamo de Zagreb. El Málaga pagará 750 mil euros por su cesión y se reserva una opción de compra a final de temporada que asciende a 3 millones de euros.

Compartir

Comentarios