Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (14/08)

Confirmado el fichaje de Adama por el Aston Villa a cambio de 10 millones de euros más dos de variables.

adama-traore Adama. con el primer equipo del Barça (FOTO: fcbarcelona.com)

Os informábamos esta misma semana de que la operación se daba por hecha en los mentideros futbolísticos, y ahora es oficial que Adama Traoré ha abandonado la disciplina del FC Barcelona para fichar por el Aston Villa, habiendo posado ya el jugador con la camiseta de su nuevo club. Según publica el diario Marca, el joven y prometedor atacante catalán, de 19 años de edad, le ha costado al conjunto inglés 10 milllones de euros, más dos de variables. La entidad culé, no obstante, se ha reservado un derecho de recompra durante los tres próximos años, así como de tanteo a partir de entonces.

UN JUVENIL DEL ESPANYOL, AL MANCHESTER CITY

Erik Sarmiento, centrocampista y joven promesa de la cantera perica, se ha convertido en nuevo futbolista del conjunto inglés a cambio de medio millón de euros, a los que se podría sumar 250.000 euros más en caso de que el jugador dispute un mínimo de 20 encuentros con el primer equipo de los mancunianos. Hasta ahora jugaba en el Juvenil A del conjunto catalán, y ya había debutado con las categorías inferiores de la selección española.

MANGALA ¿MONEDA DE CAMBIO EN EL FICHAJE DE OTAMENDI POR MANCHESTER CITY?

Según informa la emisora radiofónica Cadena Ser, el conjunto che y los citizens podrían llegar a un acuerdo de traspaso por Nicolás Otamendi, el deseado central de los primeros, a cambio de que Eliaquim Mangala recale como cedido por una temporada en la plantilla del club levantino. La inclusión del defensa portugués en la operación rebajaría el precio que el Valencia pediría por su jugador (básicamente, su cláusula de rescisión: 50 millones de euros).

ADRIÁN, AL EIBAR

Según informan los diarios Marca y AS, el hasta ahora futbolista del Elche, de 27 años de edad, se ha convertido en el último fichaje hasta la fecha del conjunto vasco. El jugador madrileño llega libre después de haber alcanzado recientemente un acuerdo con el club ilicitano para rescindir su contrato, el cual expiraba en junio del año 2016. Ha firmado por tres temporadas, y su incorporación ya ha sido confirmada oficialmente por el Eibar a través de sus redes sociales.

EL SPORTING VUELVE A INTENTARLO CON HALILOVIC

Después de que el Hamburgo anunciara que desestimaba la cesión del joven mediocentro croata del FC Barcelona B porque el conjunto azulgrana le exigía que el jugador disputase un mínimo de encuentros, Abelardo, entrenador del conjunto asturiano, ha revelado que ha hablado con el futbolista para intentar convencerle de que se incorporse a la plantilla de los de Gijón, explicando que ahora “la decisión está en manos del jugador”. A su vez, Pitu ha dejado claro que la exigencia del Barça no supondría un obstáculo.

GERARD MORENO, NUEVO JUGADOR DEL ESPANYOL

El hasta ahora delantero del Villarreal, de 23 años de edad, ha sido presentado este mediodía como nueva incorporación de los de Cornellà. El futbolista ha firmado un contrato de cinco temporadas con el club blanquiazul, que ha tenido que pagar 1’3 millones de euros a los groguets por el traspaso.

EL ARSENAL NO TIENE PENSADO RENOVAR A MONREAL

Arsène Wenger ha explicado en rueda de prensa que, a día de hoy, los gunners no tendrían intención de negociar una renovación de contrato para el lateral navarro, de 29 años de edad y cuyo compromiso con el equipo londinense expira en junio del próximo año, si bien puntualiza que está “contento con sus actuaciones”.

Compartir

Comentarios