Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (15/06)

El Sevilla ha hecho oficial la renovación de José Antonio Reyes por dos temporadas.

aubameyang Aubameyang celebrando un gol (FOTO: uefa.com)

José Antonio Reyes se queda en casa. El Sevilla ha anunciado la renovación por dos temporadas del futbolista de Utrera, que seguirá en el club de Nervión hasta los 33 años, como mínimo. Reyes, que partía la temporada como suplente, se ganó la confianza de Unai Emery e incluso fue titular en la final de la Europa League, tal y como había sucedido un año antes. Reyes seguirá en el Sevilla a pesar de que en los últimos días se había especulado con una “oferta irrechazable” del campeón de la liga saudí, que le daba 9 kilos por dos temporadas.

 

Los ‘Samus’, a un paso del Villarreal

El Villarreal está a punto de cerrar los fichajes de dos perlas criadas en la cantera del Málaga y que ya han despuntado en el primer equipo: Samu García y Samu Castillejo. Los Samus obligarán al Submarino, según el diario Sur, a poner sobre la mesa unos 15 millones de euros, una cantidad que aportaría liquidez al club de la Costa del Sol pero que provocaría un tsunami entre la afición, que los considera sus ídolos. El traspaso podría hacerse oficial en las próximas horas.

El PSG quiere a Aubameyang

La revista France Football asegura que el Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 25 millones de euros por Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de 25 años que milita en las filas del Borussia Dortmund. Aubameyang ha anotado esta temporada 20 goles en 33 partidos de liga con el cuadro borusser y su fichaje por el PSG, a pesar de que no tiene el glamour de otros nombres que se han barajado (Di María, Pogba, Tévez), se ajusta a las normas de fair play financiero que exige la UEFA. El punta está dispuesto a dejar la Bundesliga tras la marcha de Jürgen Klopp y la no clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Campbell apremia al Arsenal

Joel Campbell quiere conocer cuanto antes las intenciones del Arsenal sobre su futuro, tal y como anuncia el diario AS. El futbolista de Costa Rica se ha puesto en contacto con Arsene Wenger para trasladarle su predisposición a fichar por la Real Sociedad, el club que más interés ha mostrado en él. Sin embargo, los gunners no están por la labor de traspasar todavía a Campbell y confían en que se abra una puja por el delantero en las próximas semanas. Wenger no descarta incluirlo en alguna operación, lo que dificultaría su desembarco en Anoeta.

Málaga: Duda, renovado

El Málaga ha hecho oficial la renovación de Duda por una temporada con una segunda opcional. El portugués, que el año que viene cumplirá su duodécima temporada en el club, es el jugador con más partidos en la historia del Málaga, con 305.

Falcao, muy cerca del Chelsea

El Chelsea está a punto de cerrar la cesión de Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco que esta temporada ha jugado cedido en el Manchester United. Falcao, de 29 años, está dispuesto a bajarse el sueldo un 50% para ponerse a las órdenes de Jose Mourinho en los blues. El Mónaco espera recibir unos 7,5 millones de euros, una cantidad que se descontaría en caso de que el Chelsea ejecutara la opción de compra que se reservará por el Tigre. El acuerdo podría ser oficial en los próximos días.

Kovacic, a un paso del Liverpool

El Inter de Milán habría aceptado una oferta del Liverpool por el prometedor centrocampista Mateo Kovacic, según apuntan varios medios italianos e ingleses. Los reds pagarán más de 22 millones de euros y otros 2 kilos en variables por este internacional croata que también había llamado la atención del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid.

Compartir

Comentarios