Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (15/07)

Turquía o España son los destinos con los que se vincula a Víctor Valdés, que no ha ido a la gira del Manchester United.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Valdés asegura en las redes sociales que se está preparando para la temporada que afrontará con el Manchester United, aunque el club inglés no se loa ha llevado a la gira por Estados Unidos (supuestamente) porque estaba negociando con otros equipos. Según Mundo Deportivo, estos clubes son el Antalyaspor turco, donde juega su amigo Samuel Eto’o; el Valencia, que busca sustituto para Diego Alves tras la grave lesión que sufrió en su rodilla al final del curso pasado; y el Real Madrid, aunque el entorno del guardameta habría desmentido esta opción.

El Watford ficha a Nyom

El Watford del nuevo técnico Quique Sánchez Flores ha hecho oficial el fichaje de Allan Nyom, lateral derecho camerunés que pertenecía al Udinese, pero que llevaba seis temporadas cedido en el Granada. Nyom firma con el equipo inglés hasta junio de 2019 y coincidirá con el delantero Odion Ighalo, con el que ya jugó cuatro temporadas en Granada.

Maxi Pereira se va al Oporto

El Oporto le ha dado la bienvenida a través de Twitter a Maxi Pereira, polivanete futbolista uruguayo que ha jugado las últimas ocho temporadas en el Benfica, con el que acabó su vínculo el pasado 30 de junio. Pereira, de 31 años, ganó las dos últimas ligas portuguesas con las águilas y viene de disputar la Copa América con su selección.

Manquillo tiene varias ‘novias’

Javier Manquillo no seguirá en el Liverpool, a pesar de que el verano pasado se pactaron dos años de cesión, y el club rojiblanco ya le busca nuevo destino. Según Mundo Deportivo, hasta tres equipos se han interesado por él en los últimos días: la Roma, el Olympique de Marsella y el Benfica, que precisamente busca a un lateral derecho como recambio de Maxi Pereira. El Atleti sólo se plantea una cesión.

Keita, un año más en la Roma

La Roma ha llegado a un acuerdo con Seydou Keita para la extensión de su contrato por una temporada más, hasta junio de 2016. El centtrocampista malí, de 35 años, llegó al equipo italiano en junio del año pasado tras un breve paso por el Valencia. En su primer año en Roma disputó una treintenta de partidos entre Liga y competiciones europeas.

Compartir

Comentarios