Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (15/07)

El Granada ha cerrado el fichaje de Gabriel Silva, brasileño que llega en calidad de cedido procedente de Udinese.

gabriel-silva Silva, nuevo jugador del Granada (FOTO: granadacf.es)

Paco Jémez ya tiene a su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2016-2017: Gabriel Silva. El club nazarí ha hecho oficial la contratación de este lateral izquierdo brasileño de 25 años que llega cedido por el Udinese. Silva jugó cedido en el Genova la pasada temporada y antes había militado en Carpi, Udinese y Novara, todos ellos en la Serie A. En Brasil se formó en el Palmeiras, con el que debutó en el primer equipo en enero de 2012. Es, como decíamos, la cuarta incorporación del Granada después de Tito (Rayo), Boga (Stade Rennais FC) y Jon Toral (Arsenal).

Osasuna ficha a Goran Causic

El Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Goran Causic, centrocampista serbio de 24 años que llega libre procedente Eskisehirspor Kulübü de Turquía. Firma por dos temporadas. Además, el club rojillo ha anunciado también la renovación del guardameta Nauzet Pérez, de 31 años, que seguirá defendiendo la elástica de Osasuna otras dos campañas.

Rubén Sobrino, nuevo jugador del Alavés

Más gol para el Alavés. Apenas un par de días después de anunciar el fichaje de Christian Santos, el club vasco ha cerrado la contratación de Rubén Sobrino, ariete formado en la cantera del Real Madrid que llega cedido por el Manchester City por una temporada con opción a otra. Sobrino, de 24 años, jugó el año pasado a préstamos en el Girona.

Betis: Westermann se va al Ajax

A la espera de cerrar el fichaje de Tonny Sanabria, el Betis aligera plantilla con la marcha de Heiko Westermann. El zaguero alemán se desvinculó del club andaluz por la mañana y viajó de inmediato a Amsterdam para firmar un contrato por dos temporadas con el Ajax. “He pasado una bonita temporada en el Betis. Me gustaba el Club, la ciudad… pero esto es fútbol y hay que seguir adelante, ahora afronto con ilusión otra etapa en mi nuevo club”, dijo el central en su despedida.

Livaja y Míchel fichan por Las Palmas

Marko Livaja ya es de Las Palmas. El club insular ha anunciado la contratación de este delantero croata de sólo 22 años, internacional en categorías inferiores y que llega con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan, aunque el año pasado jugó cedido en el Empoli. Firma por cuatro temporadas. Además, el club insular también ha hecho oficial el fichaje de Míchel Macedo, lateral brasileño de 26 años que llega con la carta de libertad procedente del Almería y que firma por dos campañas.

El Rubin pagará la cláusula de Rochina

El Rubin Kazan ha perdido a Livaja, aunque pronto fichará a su sustituto. Según el diario AS, el equipo ruso que entrenará esta temporada Javi Gracia pagará la cláusula de rescisión de Rochina (Granada), que asciende a 10 millones de euros. Rochina, de 25 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el cuadro nazarí. El curso pasado fue clave para lograr la permanencia.

Franco Vazquez jugará en el Sevilla

Aunque aún no es oficial, Franco Vázquez jugará en el Sevilla la próxima temporada. El club andaluz y el Palermo han alcanzado un acuerdo por el que el mediapunta argentino, de 27 años, se va al Pizjuan a cambio de 12 millones de euros más variables. Firmará por cinco temporadas y se convertirá en el quinto refuerzo del nuevo Sevilla de Sampaoli tras Kranevitter (Atlético), Sarabia (Getafe), Kiyotake (Nuremberg) y Correa (Sampdoria).

Insua: renovación y cesión

Pablo Insua seguirá cedido en el Leganés una temporada más, según anuncia el club pepinero en su página web. El acuerdo llega después de que el zaguero haya renovado su contrato con el Deportivo de la Coruña, su club de origen, hasta junio de 2020.

Compartir

Comentarios