Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (15/07)

El Sevilla llega a un acuerdo con el Liverpool para la cesión con opción de compra de Iago Aspas.

iago-aspas Aspas cambia Anfield por el Pizjuan (FOTO: Cordon Press)

Iago Aspas es nuevo jugador del Sevilla, como anuncia el club andaluz en su página web. El futbolista gallego llega procedente del Liverpool cedido por una temporada con opción de compra de seis millones de euros, que se podrá hacer efectiva a partir de junio de 2015. En ese caso, Aspas firmaría por tres temporadas con opción a una cuarta. De esta forma, el delantero de 26 años regresa a la liga BBVA sólo un año después de dejar el Celta para jugar en el Liverpool, donde apenas ha tenido oportunidades. En su único año en primera como celeste, Aspas anotó 12 goles en 34 partidos de liga. El año anterior, en segunda, había logrado 23 dianas en 35 encuentros.

Halliche, a Qatar

El argelino Rafik Halliche, uno de los puntales defensivos de su selección en el Mundial, ha hecho oficial su fichaje por el Qatar SC. Acababa contrato con el Academica de Coimbra de Portugal y había sonado como posible refuerzo del Espanyol, que ahora podría lanzarse a por Álvaro, central del Zaragoza.

Bruno Martins Indi, al Oporto

Fichado el español Adrián, procedente del Atlético de Madrid, el Oporto se ha hecho ahora con los servicios de Bruno Martins Indi, mundialista con Holanda, según indica el propio club. Indi, que pertenece al Feyenoord, lleva más de 100 partidos en la Eredivisie a pesar de que sólo tiene 22 años y también ha sido un fijo para Louis Van Gaal en la cita de selecciones que acaba de concluir en Brasil. El Oporto pagará 8,5 millones de euros por su fichaje. Será el sustituto de Eliaquim Mangala, que se marcha al Manchester City.

El Feyenoord ficha a Bouhlarouz

El veterano central Khalid Boulahrouz, ex del Chelsea y del Stuttgart, entre otros, ha fichado por el Feyenoord. Llega libre procedente del Brøndby de la liga danesa y firma por una única temporada. A sus 32 años, vuelve a la Eredivisie, donde ya militó en las filas del RKC Waalwijk, después de pasar por varias ligas importantes de Europa como la española (Sevilla), la alemana (Hamburgo) o la inglesa (Chelsea). Ocupará el lugar de Bruno Martins Indi, que se marcha al Oporto.

David Ospina se acerca al Arsenal

El portero de la selección de Colombia, David Ospina, está a punto de fichar por el Arsenal por unos 4 millones de euros, según Nice Matin. Ospina, de 25 años, llevaba cuatro temporadas en el Niza, a donde llegó procedente del Atlético Nacional. El traspaso podría ser oficial en cuestión de horas.

Markovic ya es del Liverpool

A falta de superar la revisión médica, Lazar Markovic se convertirá hoy en nuevo jugador del Liverpool, como ha indicado el propio futbolista en redes sociales. Markovic llega procedente del Benfica, donde sólo ha jugado una temporada. Los reds pagan por él unos 25 millones de euros. El futbolista, de 20 años, se convierte en el cuarto fichaje del equipo tras las contrataciones de Adam Lallana, Rickie Lambert y Emre Can. El siguiente podría ser el también delantero Wilfried Bony, que pertenece al Swansea.

Jallet podría cambiar Paris por Lyon

El zaguero francés Christophe Jallet estaría muy cerca de cerrar su pase al Olympieque de Lyon, como apunta L’Equipe. El lateral derecho, de 30 años, ocuparía el lugar que ha dejado libre Miguel Lopes, que ha regresado al Sporting de Portugal tras su cesión. El montante final de la operación no superará los 3 millones de euros. El PSG, por su parte, podría contratar al prometedor Serge Aurier para cubrir la posición de lateral derecho.

El Inter confirma a M’Vila

El centrocampista francés Yann M’Vila se ha unido a los entrenamientos de pretemporada del Inter de Milán, como anuncia el club italiano. El ex del Rennes, de 24 años, deja el Rubin Kazan tras una única temporada para enrolarse en las filas nerazzurris.

Compartir

Comentarios