Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (17/05)

Finnbogason está a un paso de fichar por el Augsburgo, donde ha jugado cedido desde enero. La Real se embolsará 4 kilos.

alfred-finnbogason Finnbogason no volverá a la Real (FOTO: fussballtransfers.com)

Alfred Finnbogason no volverá a la Real Sociedad. Según informa el diario AS, el club txuri urdin ha llegado a un acuerdo con el Augsburgo para el traspaso del delantero, que se cerrará en 4 millones de euros. El futbolista islandés seguirá cedido en el Augsburgo, donde ha anotado 7 goles en 15 encuentro, hasta el 30 de junio de 2017. Entonces, el club alemán desembolsará de forma obligatoria la cantidad pactada. Finnbogason llegó a San Sebastián con el cartel de gran goleador tras anotar 53 goles en 65 encuentros con el Heerenveen, pero nunca se adaptó a la liga española.

 

Terry renovará con el Chelsea

ESPN asegura que John Terry ha cancelado su fiesta de despedida del Chelsea porque está a punto de sellar su renovación por otra temporada. El central inglés, de 35 años, ya se había hecho a la idea de que los blues no contaban con él, así que había empezado a tantear sus opciones en el mercado estadounidense. Terry seguirá en el Chelsea sólo si acepta otro rol distinto al que ha desrrollado hasta ahora, ya que lleva 16 temporadas como titular indiscutible.

 

Jorge Molina, a un paso del Levante

La primera cara nueva del proyecto del Levante en segunda división podría ser Jorge Molina, delantero de 34 años que acaba de finalizar contrato con el Betis. Molina, que fue pichichi de Segunda División con el Elche en la 2009-2010, llevaba varias temporadas en la lista de objetivos del cuadro de Orriols. Según AS, el fichaje podría ser oficial en los próximos días.

 

Espanyol: Jémez o Sampaoli

Descartado Marcelo Bielsa hace algunas semanas y Quique Sánchez Flores, más recientemente, la lista de candidatos a entrenar al RCD Espanyol la próxima temporada se limita ya a dos nombres: Jorge Sampaoli y Paco Jémez. Jémez tiene pendiente una conversación con el Rayo para conocer si siguen juntos en segunda, un escenario que no está para nada descartado, mientras que Sampaoli espera a su reunión con el Espanyol antes de tomar una decisión definitiva. El exseleccionador de Chile también tiene una propuesta interesante de la Lazio, según Mundo Deportivo.

 

Boca se ‘carga’ a Osvaldo

Boca Juniors ha rescindido el contrato a Dani Osvaldo por razones disciplinarias. El delantero fue cazado fumando en el vestuario tras un encuentro de Copa Libertadores, lo que originó una fuerte discutió con el técnico Guillermo Barros Schelotto. El club xeneize habría decidido expulsar del club a Osvaldo, de 30 años y con una amplia carrera en el fútbol europeo.

 

El Milan quiere a Brahimi

Según Calciomercato, el Milan está interesado en el fichaje de Yacine Brahimi, mediapunta argelino de 26 años que es uno de los líderes del Oporto. Autor de 10 goles y 10 asistencias esta temporada, Brahimi tiene una cláusula de 60 millones de euros que difícilmente asumirá el Milan. Liverpool y Wolfsburgo también se han interesado por él.

Compartir

Comentarios