Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (17/06)

El Milan se ha interesado por Ciro Immobile, que ha jugado media temporada cedido en el Torino por el Sevilla.

ciro-immobile Ciro Immobile no tiene sitio en Sevilla (FOTO: espnfc.com)

La cesión de Ciro Immobile al Torino, en el pasado mercado de invierno, fue productiva para el Sevilla porque el futbolista recuperó su mejor versión (5 goles en 11 encuentros) y consiguió abrir las puertas de la selección. Sin embargo, el Torino no pagará los 11 millones de euros de la opción de compra que se pactó en ese préstamo, por lo que su futuro sigue en el aire. Según AS, Immobile podría seguir en Italia de concretarse el interés del Milan, que lo quiere como pareja atacante de Carlos Bacca para la temporada 2016-2017. El club rossonero apuesta por una cesión con opción de compra, mientras que el Sevilla sólo contempla un traspaso. La solución podría estar en un término medio: traspaso por una cantidad ligeramente inferior a los 11 kilos que esperaba recuperar el club hispalense.

El Villarreal no compra a Baptistao

Leo Baptistao no seguirá en el Villarreal… al menos, no por los 6 millones de euros que costaba su opción de compra. El Submarino Amarillo debía comunicar al Atlético de Madrid su intención de hacerla efectiva antes del 15 de junio, pero no lo hizo. Baptistao, de 23 años, ha disputado 32 partidos esta temporada con el club castellonense en los que ha anotado 6 goles, aunque nunca ha sido una pieza principal para Marcelino García Toral. Su continuidad no está descartada, aunque sería mediante cesión y siempre en función de los movimientos de mercado que lleve a cabo el Villarreal este verano.

Málaga-Sandro: acuerdo cerrado

El diario AS asegura que el Málaga y el delantero canario Sandro Ramírez han llegado a un acuerdo por el que el delantero se incorporará al club andaluz a partir del 1 de julio. El ex del Barça aterrizará en la Rosaleda a coste cero, aunque tendrá una ficha alta. Es una petición de Juande Ramos, al que le encanta su polivalencia y su facilidad para encontrar el camino del gol.

Betis: llega Nahuel, oferta por Willian José

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Matías Nahuel Leiva, delantero de 19 años que llega procedente del Villarreal. El extremo estará cedido por la entidad castellonense durante dos temporadas y al término de cada una de ellas habrá una obligación de compra si el futbolista juega 25 partidos oficiales durante ese ejercicio. Internacional con España en las categorías sub 19 y sub 21, se coronó campeón de Europa sub 19 el pasado verano al lado de Dani Ceballos. Por esa misma fórmula, la de cesión con opción de compra, podría llegar también Willian José, delantero de 24 años que pertenece a Deportivo Maldonado y que este curso ha jugado cedido en Las Palmas (8 goles en 25 partidos).

Rubén Peña, al Eibar hasta 2019

El Eibar ha anunciado el fichaje de Rubén Peña, polivalente delantero que ha militado las dos últimas temporadas en el Leganés. Peña, de 24 años, firma con el cuadro armero hasta junio de 2019. “El fútbol son decisiones, y como bien sabéis respecto al tema económico, el Lega ha dado todo para que me quedase. Por lo que mi decisión ha sido por motivos deportivos”, explicó el jugador en una carta de despedida a la afición del club madrileño en la que se definió como “un pepinero más”.

Espanyol: sale Abraham, ¿entra Suso?

El centrocampista Abraham González deja el Espanyol, donde acababa contrato a finales de mes, y ficha por Pumas UNAM, que arranca la temporada a mediados de julio. Por otro lado, según Mundo Deportivo, el Espanyol estaría negociando el fichaje de Suso, mediapunta gaditano que pertenece al Milan, pero que jugó cedido en el Genoa la temporada pasada. El club blanquiazul pretende una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios