Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (17/06)

Mino Raiola se ha reunido con Nasser Al-Khelaifi y la voluntad de todos es que Ibrahimovic cumpla su último año de contrato en el PSG.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

Zlatan Ibrahimovic no se mueve del PSG,a pesar de los rumores que lo situaban de vuelta en el AC Milan. Su agente, Mino Raiola, se ha reunido en Doha con Nasser Al-Khelaifi, dueño del club francés, para acordar la continuidad del delantero sueco. Ibra cumplirá así el último año de contrato que le queda en el Parque de los Príncipes. En esa reunión, como explica Mundo Deportivo, también se ha pactado un aumento de la ficha de Ibrahimovic, que descarta, o al menos aplaza, su vuelta a la Serie A.

Juanmi ficha por el Southampton

El Málaga ha hecho oficial la salida de Juanmi al Southampton, que ha pagado su cláusula de rescisión. El delantero formado en la cantera malacitana dio el salto al primer equipo con sólo 16 años y, después de varias temporadas sin minutos, consiguió hacerse con un puesto titular a las órdenes de Javi Gracia. El delantero anotó 8 goles la temporada pasada, lo que incluso le valió la llamada de la selección española. Dejará 7 millones de euros en las arcas del Málaga.

Morata no quiere volver al Madrid

En declaraciones para Tuttomercato, el delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, ha negado que esté pensando regresar al Real Madrid, su equipo de toda la vida. “Estoy feliz en la Juventus, el equipo que ha apostado por mí”, destacó el internacional, que podría volver al Santiago Bernabéu si el Madrid paga 30 millones de euros este verano a la Juve o 35 millones de euros el verano que viene. Todo indica que Morata no tiene sitio en la plantilla blanca.

Marco Fabián, ¿al Espanyol?

El talentoso centrocampista mexicano Marco Fabián podría dar el salto a Europa de la mano del Espanyol, que sigue sus pasos como anuncia el diario Marca. Fabián, de 25 años, milita en las filas del Guadalajara mexicano aunque el año pasado jugó cedido en Cruz Azul. “Efectivamente hay interés, hay pláticas, hay mucho interés por ambas partes en cerrar esta operación”, dicen fuentes cercanas a la negociación.

Patrick Roberts irá al City

El jovencísimo Patrick Roberts, una de las estrellas emergentes del fútbol inglés, dejará el Fulham para jugar en el Manchester City. Según ESPN, los sky blues se llevan a este extremo que ha jugado una veintena de partidos en la Premier y por el que también peleaban Chelsea, Liverpool y Manchester United. Pagarán 7 millones de euros por él, aunque según variables podrían llegar a ser 14 kilos.

Digne ultima su marcha al Liverpool

El lateral izquierdo Lucas Digne, que apenas ha contado para Laurent Blanc en las dos últimas temporadas en el PSG, podría hacer las maletas para jugar en la Premier League, tal y como adelanta France Football. El Liverpool se ha adelantado al Valencia y a la Roma en su fichaje y pagará 12 millones de euros para llevárselo a Anfield Road. Digne tiene 21 años y es internacional absoluto con Francia.

Oficial: Joselu al Stoke

El delantero español José Luis Sanmartín Mato, más conocido como Joselu, jugará en el Stoke City la próxima temporada. El club inglés ha anunciado su fichaje por 8 millones de euros, que van a parar a las arcas del Hannover 96. Curiosamente, el equipo alemán lo fichó el pasado verano procedente del Eintracht de Frankfurt, donde había jugado cedido por el Hoffenheim, su anterior club. Cinco equipos en cinco años, si contamos que en la 2011-2012 jugó en el Real Madrid Castilla. En el Stoke coincidirá con los españoles Marc Muniesa y Bojan Krkic.

El Sevilla se fija en Rami

Uno de los candidatos a reforzar la zaga del Sevilla en el año de su regreso a la Champions es Adil Rami, central francés de 29 años que milita en las filas del Milan. Monchi trabaja en su fichaje, según el diario Marca, por petición de Unai Emery, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Valencia y cree que aportaría experiencia, centímetros y una salida limpia de balón. Costaría unos 4 kilos, aunque tiene una ficha alta y varios clubes importantes andan tras sus pasos.

El Watford quiere a Sarabia

El diario AS asegura que una de las primeras peticiones de Quique Sánchez Flores como nuevo técnico del Watford es el fichaje de Pablo Sarabia, centrocampista que ya tuvo a sus órdenes hace algunos meses en el Getafe. El club madrileño espera sacar unos 3 millones de euros por su venta. Sarabia acaba contrato en junio del año que viene.

Soldado y Podolski, ¿al Galatasaray?

Dos delanteros que han vivido épocas mejores en el fútbol europeo podrían hacer las maletas para jugar en el Galatasaray. Según Mundo Deportivo, Roberto Soldado (Tottenham) y Lukas Podolski (Arsenal) están en la lista de futuribles del club turco. Por el delantero español pagarían unos 11 millones de euros, mientras que por Podolski ofrecen 2 kilos al Arsenal.

Begovic como recambio de Cech

El Chelsea estaría buscando en el mercado un recambio para Petr Cech y lo habría encontrado en la Premier League. Según varios medios ingleses, el elegido por los blues es Asmir Begovic, guardameta bosnio del Stoke City que, a sus 27 años, llegaría a Stamford Bridge para disputarle la titularidad al ‘intocable’ Thibaut Courtois. Su precio podría rondar los 10 millones de euros.

Uche se va a Tigres

El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechukwu Uche, jugará la próxima temporada en Tigres, tal y como ha adelantado el club mexicano a través de Twitter. A falta de superar el reconocimiento médico, Uche dejará el Submarino, donde esta temporada ha disputado 23 partidos ligueros y ha anotado 6 goles.

Compartir

Comentarios