Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (17/07)

La Juve se ha fijado en Saúl Ñíguez, aunque el Atlético no está por la labor de dejarlo marchar.

saul-niguez Saúl no se mueve del Calderón (FOTO: eurosport.com)

El subcampeón de Europa sigue buscando efectivos para reforzar un centro del campo que se ha debilitado tras la marcha de Pirlo (MLS) y la inminente salida de Vidal (Bayern) y se ha fijado en Saúl Ñíguez, el polivalente centrocampista del Atlético de Madrid. Según el diario AS, el club rojiblanco ha respondido que Ñíguez no está en venta porque entra en los planes de Diego Pablo Simeone de cara al próximo curso. El canterano ya fue importante la pasada temporada, en la que disputó 35 partidos (4 goles), y espera seguir creciendo en ésta, en la que compartirá centro del campo con otro futbolista del Atleti con mucha proyección: Óliver Torres.

Arshavin y Pavlyuchenko, juntos en el Kuban

Dos estrellas (menguantes) de la selección rusa que maravilló en la Eurocopa 2008, Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko, de 34 y 33 años respectivamente, jugarán juntos en el Kuban Krasnodar la próxima temporada. Ambos han firmado por un año y esperan mejorar la décima posición en la que acabó el equipo en la pasada liga rusa.

Santiago Vergini, cedido al Getafe

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Santiago Vergini, central argentino de 26 años que llega cedido del Sunderland por una temporada. El cuadro madrileño se reserva una opción de compra por una cantidad que no ha trascendido.

Andrés Fernández y Michu, objetivos del Granada

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, ha fijado los dos grandes refuerzos en los que trabaja el club: el portero Andrés Fernández (Oporto) y el delantero Michu (Swansea). De Andrés Fernández ha dicho que el acuerdo está cercano: “el jugador quiere venir y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con el Oporto, aunque falta también el acuerdo entre ellos”. Respecto a Michu, Cordero ha dicho que no hay negociación en marcha, aunque es un futbolista que gusta mucho y que “tiene mucha relación con Sandoval”, técnico del equipo andaluz.

Renovaciones en Las Palmas

La Unión ha anunciado la renovación de tres futbolistas: Ángel López, Asdrúbal Padrón y Juan Carlos Valerón, que a sus 40 años cumplirá el sueño de jugar en primera división con Las Palmas. Valerón firma por un año, Ángel por dos y Asdrúbal por tres.

El Betis quiere a Zongo

Radio Sevilla informó ayer del interés del Betis por el delantero Jonathan Zongo, que milita en las filas del Almería. Las negociaciones entre clubes están avanzadas y el futbolista de Burkina Faso podría vestir de verdiblanco a cambio de 1 millón de euros. Zongo también está en la agenda del Sunderland y del Málaga.

Escalante, cedido al Eibar

El Eibar ha anunciado otra cara nueva para la temporada 2015-2016: Gonzalo Escalante, un centrocampista argentino de 22 años que se formó en Boca Juniors y que llega cedido por el Catania para una temporada.

Teo Gutiérrez jugará en el Sporting de Lisboa

Aunque no es oficial, el acuerdo entre River Plate y Sporting de Lisboa para el trapaso de Teófilo Gutiérrez al club portugués es total. Teo, de 30 años, regresará a Europa tras una breve experiencia en el Trabzonspor en la temporada 2010-2011. El club lisboeta pagará unos 3,5 millones de euros por este goleador que es internacional por Colombia. “Era un sueño a cumplir y quiero disfrutarlo al máximo. Estoy en un nivel muy bueno. Voy a crecer más en todo sentido y disfrutar de la Champions y de muchos torneos importantes que me van a ayudar a desenvolver todo lo que yo puedo dar“, confirmó el propio delantero.

Compartir

Comentarios