Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (18/07)

El Real Betis Balompié ha cerrado el fichaje de Tonny Sanabria, delantero de 20 años que el curso pasado jugó cedido en el Sporting de Gijón.

tonny-sanabria Sanabria, en su presentación con el Betis (FOTO: http://realbetisbalompie.es)

Talento y gol para el Betis. El club verdiblanco anunció el pasado fin de semana el fichaje de Antonio Sanabria, por el que ha pagado a la Roma 7,5 millones de euros. El club italiano se reserva el 50% de una futura venta. Sanabria, de 20 años, jugó el curso pasado cedido en el Sporting de Gijón, donde anotó 11 goles en 29 encuentros. Firma con el cuadro verdiblanco por cinco temporadas. “Estar aquí era lo que quería desde un principio. Cuando me llegó la propuesta del Real Betis sabía que era el mejor sitio donde podía estar, me convenció el proyecto del club. Estoy contento por poder estar aquí y disfrutar de esto tan lindo. Quería jugar de nuevo en LaLiga y, gracias a Dios, se me dio la oportunidad”, explicó Tonny en su presentación como nuevo futbolista del Betis.

Oficial: Piatti, cedido al Espanyol

El Espanyol ha dado oficialidad al fichaje de Pablo Piatti, extremo argentino de 27 años que llega cedido por el Valencia hasta final de temporada. Piatti no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene la nacionalidad española y se convierte en el quinto refuerzo blanquiazul de la ‘era Quique’. El Espanyol se reserva una opción de compra.

El Alavés ficha a Feddal y Edgar Méndez

Dos caras nuevas más para el Alavés de Mauricio Pellegrino. Se trata de Zouhair Feddal, central internacional con Marruecos que llega libre procedente del Levante y que firma por tres temporadas; y de Edgar Méndez, extremo que también llega libre desde el Granada y que será alavesista los próximos tres cursos.

Ganso ficha por el Sevilla

Más talento para el Sevilla. Tras los fichajes de Kiyotake, Franco Vázquez, Kranevitter (cedido), Sarabia y Correa, el club andaluz hizo oficial la llegado de Paulo Henrique Chagas de Lima, futbolísticamente conocido como Ganso, por el que han pagado al Santos 10 millones de euros. Ganso, que destacó en el club brasileño al lado de Neymar, con el que ganó la Copa Libertadores 2011, estará en el Sánchez Pizjuan las próximas cinco temporadas.

Málaga: Cifu, cedido al Girona

Miguel Ángel Garrido Cifuentes, más conocido como Cifu, deja el Málaga sin debutar para enrolarse como cedido en las filas del Girona, según ha comunicado el club andaluz. Cifu, de 25 años, llegó el pasado invierno a coste cero procedente del Elche y en la temporada 2014–2015 ya había jugado cedido en el Girona.

Oficial: Insua, un año más en Leganés

Renovado hace algunos días por el Deportivo de la Coruña, Insua se incorpora en calidad de cedido al Leganés, donde también jugó a préstamos el curso pasado. Insua, de 22 años, fue el autor del gol en el partido del ascenso blanquiazul a primera división. El central gallego disputó 38 partidos oficiales la pasada campaña, todos ellos como titular.

Compartir

Comentarios