Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (18/11)

A pesar de su flojo arranque de temporada, Jackson Martínez asegura que no se moverá del Vicente Calderón.

jackson-martinez Jackson se va a la liga china (FOTO: http://remezcla.com)

No ha empezado el curso como se esperaba de él, un ’9′ goleador, pero Jackson Martínez mantiene intactas sus ganas de triunfar en el Atlético de Madrid, tal y como ha confirmado tras su estancia con la selección de Colombia. “Yo voy a pelear hasta el final y por mi cabeza no pasa, como dicen por ahí, que ya tengo mi salida para la próxima temporada”, admitió. El exfutbolista del Oporto asegura que por su cabeza sólo pasa “luchar el máximo” por la camiseta rojiblanca. “Me quedaré aquí mientras el club quiera”, remató. Jackson, de 29 años, aterrizó en Madrid el verano pasado a cambio de 35 millones de euros, pero en sus 12 partidos oficiales con el Atlético sólo ha podido anotar 3 goles. En el Oporto, en tres temporadas, sumó 92 goles en 132 encuentros.

Real Sociedad: Bergara renueva hasta 2019

El centrocampista Markel Bergara ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para la extensión de su contrato hasta junio de 2019. Bergara, de 29 años, se formó en las categorías inferiores del club txuri urdin y es integrante de la primera plantilla desde la temporada 2005-2006, aunque jugó cedido en el Vecindario y en el Eibar durante dos temporadas seguidas. Su anterior contrato vencía el próximo verano.

Yoel, a un paso del Rayo

El guardameta del Valencia Yoel Rodríguez está a un paso de salir cedido al Rayo Vallecano, según adelanta el diario AS. Yoel no cuenta para Nuno, que en verano fichó a Mathew Ryan y a lo largo del curso se ha rendido a la fulgurante aparición de Jaume Domenech, mientras que el Rayo necesita con urgencia un portero para cubrir la baja de Toño, lesionado de larga duración. El técnico portugués del Valencia ya habría dado el visto bueno a la operación: “está en una situación que entendemos. Ha tenido continuidad en Primera y ambiciona volver a tenerla. Si le sale la oportunidad se tendrá en cuenta”.

Dani García, dos años más en Eibar

El Eibar ha cerrado la renovación de Dani García, que acababa contrato a final del presente curso. El centrocampista de 25 años, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, seguirá en Ipurúa hasta junio de 2018. Dani García ha sido titular indiscutible tanto en el doble ascenso consecutivo del Eibar (de Segunda B a Segunda A en la temporada 2012-2013 y de Segunda a Primera en la 2013-2014) como en la actual. “El Club esta haciendo proyecto ilusionante y quiero seguir creciendo en el Eibar. Estoy muy feliz aquí”, ha reconocido el futbolista.

Success, ¿opción para el Betis?

Uno de los futbolistas pretendidos por el Betis el pasado verano podría ponerse a tiro en el mercado invernal: Isaac Success. El jugador del Granada, uno de los más destacados del equipo en este arranque de temporada, se negó a viajar a Vallecas porque quiere que le mejoren el contrato. El club decidió apartarlo y, aunque posteriormente pidió perdón y volvió al equipo, la relación con los compañeros y el cuerpo técnico no es buena. El Betis, eso sí, tendrá que rascarse el bolsillo, ya que los derechos del jugador pertenecen al Granada y al Udinese. La cesión con opción de compra podría ser una salida, según el diario AS.

Compartir

Comentarios