Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (19/01)

Alexandre Pato no jugará en el Chelsea, como se había rumoreado. Hiddink confía en sus hombres de ataque.

pato Pato, celebrando un gol con el Sao Paulo (foto: Tipsters Corner)

El Chelsea, a través de su técnico Guus Hiddink, ha negado los rumores que lo situaban en la pelea por hacerse con los servicios de Alexandro Pato. “Nosotros tenemos a Costa y Loic Remy. También tenemos jóvenes atacantes que pueden ocupar ese espacio”, dijo el entrenador holandés. Hiddink fue tajante al respecto: “no estamos buscando jugadores en esa posición”. El delantero brasileño, que ha regresado al Corinthians después de un exitoso año de cesión en el Sao Paulo, podría regresar al fútbol europeo si algún equipo se acerca a los 10 millones de euros en los que lo ha valorado el Timao. Liverpool, Arsenal y Manchester United estarían también entre sus pretendientes.

El Betis quiere a Isaac Cuenca

El Betis busca refuerzos en el mercado de invierno que le ayuden a cambiar la dinámica negativa en la que lleva varios meses instalado y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Isaac Cuenca, exfutbolista del Barça y del Deportivo de la Coruña que actualmente milita en las filas del Bursaspor turco. Según Sport, Cuenca está cuajando una buena temporada en Turquía, pero no vería con malos ojos volver a la liga española. El Betis, recordemos, ya se ha desprendido en este mercado invernal de Matilla, Jordi Figueras y Renella.

Luiz Adriano se va a China

El delantero brasileño Luiz Adriano, que llegó en verano al Milan a cambio de 8 millones de euros, abandona la disciplina rossonera para jugar en el Jiangsu Suning de la liga china. Luiz Adriano sólo ha disputado 20 partidos (3 goles) con la camiseta del Milan, que obtendrá alrededor de 14 millones de euros por el traspaso. El delantero ya está en China para firmar su nuevo contrato.

El Espanyol pide las cesiones de Atsu y Djilobodji

El Espanyol y el Chelsea tienen muy avanzadas las negociaciones para la cesión de Christian Atsu y Papy Djilobodji al club blanquiazul, según informa el diario Sport. Atsu es un extremo ghanés de 24 años que lleva dos cesiones consecutivas (Everton y Bournemouth) sin resultados y Djilobodji es un central de 27 años que aterrizó en Stamford Bridge el pasado verano procedente del Nantes, pero que sólo ha disputado un partido de copa como blue. Djilobodji también maneja una buena oferta del Werder Bremen.

Cerci se va cedido al Genoa

Pasó desapercibido por el Atlético de Madrid y ha pasado desapercibido por Milán, donde estaba cedido por el club rojiblanco. El delantero italiano Alessio Cerci seguirá su carrera en el Genoa, a donde llega para cumplir el medio año de cesión que le quedaba con el cuadro rossonero. Su llegada a Genoa implicará la salida del exjugador del Sevilla, Diego Perotti, que firmará por la Roma.

Guidolin, nuevo técnico del Swansea

El Swansea ha hecho oficial el fichaje del entrenador Francesco Guidolin, de 60 años y con experiencia en los banquillos de Genoa, Monaco, Palermo, Parma o Udinese, entre otros. Guidolin firma hasta final de temporada y tendrá como asistente a Garry Monk, que hasta ahora ocupaba el banquillo del Liberty Stadium de forma interina. La misión de Guidolin será salvar al equipo del descenso. A día de hoy, los Swans ocupan la decimoséptima posición en la tabla con 22 puntos, uno por encima del Newcastle, que ocupa la primera plaza de descenso.

Rossi, ¿de vuelta al Villarreal vía Levante?

El Levante se presenta como una de las opciones prioritarias del delantero Giuseppe Rossi, delantero de 28 años que milita en la Fiorentina, donde no ha tenido oportunidades últimamente por culpa de las lesiones. Según Superdeporte, el club italiano habría llegado a un acuerdo con el Villarreal para que Rossi volviera a vestir la camiseta del Submarino Amarillo. Rossi no se incorporaría al Villarreal en enero, sino al Levante, donde actuaría en calidad de cedido. El club castellonense quiere pagar unos 4 kilos por el delantero, mientras que la Fiorentina exige el doble.

Compartir

Comentarios