Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (19/05)

La Real Sociedad ofrece 10 millones de euros al fonde de inversión que posee los derechos de Geronimo Rulli.

Gerónimo Rulli, con la Real Sociedad (FOTO: YouTube) Gerónimo Rulli, con la Real Sociedad (FOTO: YouTube)

A la gira por Estados Unidos que hace estos días la Real Sociedad no han acudido ni Bruma, ni Diego Reyes, ni Olazabal, futbolistas que han jugado como cedidos en el club txuri urdin este curso. Sin embargo, en esa gira sí está Geronimo Rulli, lo que se ha interpretado en clave de futuro. Según AS, la Real ya está trabajando en la continuidad del joven portero argentino, por el que habrían presentado ya una oferta de 10 millones de euros al fondo de inversión que posee sus derechos. El club vasco esperaba poder quedárselo en propiedad por unos 6 kilos, pero el interés de varios equipos ha obligado a subir la oferta y a acelerar las negociaciones, que podrían llegar a buen puerto en los próximos días. Rulli también quiere seguir en Anoeta.

Jorge Jesús se queda en el Sporting

A pesar de los insistentes rumores que lo colocaban en el Oporto a partir de la próxima temporada, el técnico Jorge Jesús ha asegurado que seguirá en el Sporting de Lisboa. “El recibimiento en Alvalade me emocionó mucho. En relación a algunas ideas que yo podía tener, ese recibimiento tuvo mucha importancia para entender que es con esta gente con la que tengo que caminar“, admitió tras el último partido liguero. El portugués entrenó entre 2009 y 2015 al Benfica.

Chantome, opción para el Málaga

El diario AS, que cita como fuente a L’Equipe, informa que el Málaga tiene las negociaciones muy avanzadas con Clement Chantome, mediocentro defensivo que milita en el Girondins de Burdeos y por el que no tendría que pagar traspaso ya que acaba contrato. Chantome, de 28 años, se formó en el Paris Saint Germain y jugó en el primer equipo entre 2006 y 2015, aunque sin demasiada continuidad. De confirmarse, sería el segundo fichaje a coste cero del club de la Costa del Sol, que ya se ha llevado a Jony (Sporting).

La Lazio quiere a Adriano y Caicedo

Varios medios italianos apuntan que el director deportivo de la Lazio, Igli Tari, y su secretario general, Armando Calveri, están en Barcelona para negociar el fichaje de dos futbolistas: Adriano (Barça), que acaba contrato en junio de 2017 y tiene vía libre del club blaugrana para decidir su futuro; y Felipe Caicedo (Espanyol), que pretende al ecuatoriano como relevo del veterano Miroslav Klose. Caicedo ya estuvo en la agenda de la Lazio cuando militaba en el Lokomotiv de Moscú.

Ben Arfa, entre PSG, OL y Barça

El delantero del Niza, Hatem Ben Arfa, ha reconocido que casi una veintena de clubes se han dirigido a él para contar con sus servicios a partir de la próxima temporada, ya que llegaría gratis. “Ha habido 18 clubes muy interesantes que se han posicionado. Yo he escogido tres”, admite el delantero. La prensa francesa asegura que el internacional francés está entre el Paris Saint Germain, el Olympique de Lyon y el Fútbol Club Barcelona.

John Terry, un año más en el Chelsea

El central John Terry, que ha estado con un pie y medio fuera del Chelsea durante toda la temporada y que incluso había programado una fiesta de despedida, ha renovado finalmente su contrato con la entidad blue hasta junio de 2017, según informa el propio club. Antonio Conte, que será su entrenador la próxima temporada, habría dado el visto bueno para su continuidad cuando se daba por hecho su marcha. Terry, de 36 años, lleva más de 700 partidos con la camiseta del Chelsea.

Vilhena, a un paso del Espanyol

El Espanyol está a punto de hacerse con los servicios de Tonny Vilhena, centrocampista ofensivo de sólo 21 años que milita en el Feyenoord de la Eredivisie. Según Sport, Vilhena ya ha dado el ‘OK’ al club catalán, que no tendrá que pagar traspaso porque está en último año de contrato. Firmará por cuatro temporadas.

El Betis no cuenta con Álvaro Vadillo

Álvaro Vadillo se reunió a principios de semana con el nuevo director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, quien le comunicó que no cuentan con él de cara a la próxima temporada. “Marcharme es lo mejor para el Betis y para mí”, ha admitido el propio futbolista, que esta temporada no ha entrado en los planes de Pepe Mel ni de Juan Merino. Vadillo, de 21 años, era una de las mayores promesas de la cantera bética hasta que sufrió una grave lesión en el cruzado en el año 2011.

Compartir

Comentarios