Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (20/01)

Felipe Caicedo tiene un ofertón de un equipo chino y podría hacer las maletas en las próximas horas.

felipe-caicedo Caicedo, con el Espanyol (FOTO: mercafichajes.es)

Alarma en el Espanyol, que podría perder a su delantero centro y uno de los referentes de la plantilla. Según Mundo Deportivo, Felipe Caicedo ha recibido una suculenta oferta de un club de la liga china que no ha trascendido, pero que estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que constan en la cláusula del delantero, al que le triplican la ficha. Felipao está contento en el Espanyol, pero la oferta es muy tentadora. El ecuatoriano, con contrato hasta junio de 2019, tomará una decisión en los próximos días. Si se marcha, el club blanquiazul tendría poco margen para encontrar a un delantero en el mercado de invierno y debería confiarle la titularidad a Gerard Moreno. El prometedor Mamadou Sylla sería la alternativa de Galca para la punta de ataque.

Arsenal: Monreal, renovado

El Arsenal ha hecho oficial la renovación de Nacho Monreal. El lateral español, que llegó al Emirates Stadium en 2013 procedente del Málaga, firma un contrato de larga duración, sin especificar los años. “Estoy muy contento porque mi intención siempre fue la de seguir en el Arsenal. Me siento muy bien jugando aquí”, admitió el futbolista, que lleva varias temporadas en la agenda del Athletic.

El Rayo cierra a Crespo y apunta a varios ‘ex’

Es oficial: el Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de José Ángel Crespo, zaguero español que llega cedido del Aston Villa. Crespo, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla y llegó a debutar con el primer equipo, pero ante la falta de oportunidades decidió seguir con su carrera en Italia. La temporada pasada jugó en el Córdoba, desde donde se marchó a la Premier. Además, el Rayo estudia de cara al presente mercado invernal la vuelta de algunos futbolistas que triunfaron a las órdenes de Paco Jémez con la camiseta franjirroja: Kakuta (Sevilla), Piti (Granada) o Javi Fuego (Valencia), que no tienen muchos minutos en sus respectivos equipos.

Getafe: Alexis, a un paso del Besiktas

El central Alexis Ruano podría hacer las maletas en los próximos días para fichar por el Besiktas. El futbolista del Getafe, de 30 años, no ha entrado en las dos últimas convocatorias del equipo a pesar de que era un fijo en los esquemas de Fran Escribà, lo que ha multiplicado los rumores sobre su futuro. Los medios turcos dan por hecho que Alexis se incorporará al actual segundo clasificado de la Süper Lig en el presente mercado de invierno.

Igor Lichnovsky reforzará al Sporting

A la espera de que la Liga de Fútbol Profesional dé el visto bueno, el Sporting ha cerrado la contratación de Igor Lichnovsky, central chileno que llega procedente del Oporto para paliar las bajas en defensa del equipo que entrena Abelardo. Lichnovsky tiene 21 años y se incorporó al filial del equipo portugués en junio de 2014 procedente de Universidad de Chile, donde había debutado con apenas 17 años. Esta temporada sólo ha tenido minutos en Copa.

Cheryshev no se mueve del Madrid

Denis Cheryshev no se moverá del Real Madrid en este mercado de invierno, según el diario AS. La sanción de la FIFA que pesa sobre el club blanco le obliga a no perder futbolistas que podrían ser útiles en el futuro, en especial si no puede realizar nuevas incorporaciones durante un año. Cheryshev había pedido que le abrieran la puerta para regresar al Villarreal, donde jugó cedido la pasada temporada.

El Sevilla se fija en Keko

El diario Marca asegura que el Sevilla se ha fijado en Keko para reforzar la posición de extremo. Aunque el favorito sigue siendo André Carrillo, futbolista peruano que termina contrato con el Sporting de Lisboa a final de temporada, las buenas actuaciones del crack del Eibar hacen dudar a la secretaría técnica del cuadro hispalense. Keko es una de las sensaciones de la Liga.

Luiz Adriano dice ‘no’ a la oferta del Jiangsu

Un par de días después de dar por hecho el fichaje de Luiz Adriano por el Jiangsu Suning, el futbolista brasileño del Milan ha dicho que ‘no’ a la oferta y ha regresado a Italia. El delantero viajó a China e incluso llegó a posar con la bufanda del Jiangsu, que pagaba 14 kilos por sus servicios, pero el acuerdo se ha roto sin que se sepan los motivos, como adelanta Sport.

Sandro, en la agenda de Betis y Tottenham

El delantero canario del Fútbol Club Barcelona, Sandro Ramírez, podría salir cedido durante el presente mercado de invierno. El Betis se ha puesto en contacto con el cuadro azulgrana para conseguir al futbolista a préstamos hasta el mes de junio, lo que habría “activado” a un Tottenham que también quiere contar con él. Sandro no ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Luis Enrique y su futuro parece lejos del Camp Nou.

Yaya Touré podría dejar el City en junio

El siempre polémico Dimitri Seluk, agente de Yaya Touré, ha reconocido que el centrocampista podría dejar el Manchester City a final de temporada. “En enero no se mueve, pero el próximo verano pueden cambiar las cosas. Estamos dispuestos a escuchar cada propuesta que llegue a nuestra mesa“, admitió para Sport Italia en declaraciones que recoge Sport.

Compartir

Comentarios