Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (20/06)

Lucas Pérez y Ben Arfa, a los que el Sevilla ha tanteado, gustan también al nuevo Paris Saint Germain de Unai Emery.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

Unai Emery planificó la temporada con el director deportivo del Sevilla, Monchi, antes de aceptar la irrechazable propuesta del Paris Saint Germain. Uno de los nombres que pidió Emery, según el diario AS, fue el de Lucas Pérez, delantero del Deportivo de la Coruña. A su llegada a París, Emery habría insistido en la necesidad de fichar al crack gallego, que esta temporada ha anotado 17 goles en 36 partidos de liga. Sevilla y PSG se verán las caras en el mercado por Lucas… y por Ben Arfa. El delantero del Niza, que acaba contrato el próximo 30 de junio, es una de las gangas del fútbol europeo y varios equipos importantes han entrado en la puja por él. Entre ellos, un PSG que partiría con cierta ventaja por la voluntad de Ben Arfa de seguir en la liga francesa. Atlético de Madrid y Barça también han preguntado por él.

El Besiktas viene a por Adán

El diario turco Fanatik asegura que el Besiktas está interesado en Antonio Adán, guardameta del Betis que esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores de la competición española. El cuadro turco lo quiere como sustituto del ucraniano Denys Boyko, fichado en enero pasado y que no ha convencido. El Besiktas disputará la próxima edición de la Champions League, por lo que tendrá argumentos deportivos y económicos para convencer a Adán. El portero español maneja otras ofertas.

Espanyol: Roberto, fichado

A la espera de hacerse oficial, Roberto Jiménez será jugador del Espanyol y se convertirá en el primer refuerzo de la ‘era Quique’. Roberto, de 30 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, con el que llegó a jugar en primera división. Pasó por Nàstic, Zaragoza y Benfica, entre otros, antes de convertirse en el guardameta titular del Olympiacos. Según Mundo Deportivo, en la lista de fichajes del nuevo técnico blanquiazul se incluyen nombres tan importantes como Nico Pareja (Sevilla), Lucas (Atlético), Jurado (Watford), Mosquera (Deportivo), Vietto (Atlético) o Negredo (Valencia).

Real Sociedad: Héctor renueva, se marchará De la Bella

La Real Sociedad ha anunciado la renovación de Héctor Hernández hasta junio de 2019. Su continuidad, inesperada, obliga al club a buscarle una salida a otro de los laterales izquierdos de la plantilla. Viendo el número de minutos que tuvieron el año pasado a las órdenes de Eusebio, Yuri Berchiche parece fijo y el sacrificado sería De la Bella. El club txuri urdin ya le habría comunicado que no cuentan con él de cara al próximo curso.

El Málaga, cerca de ‘atar’ a Koné

Bakary Koné será jugador del Málaga la próxima temporada… si él quiere. El club andaluz ya le ha comunicado que está dipuesto a pagar el precio de su libertad, alrededor del medio millón de euros, y le ha pedido que tome una decisión esta semana. Koné, de 28 años, no ha tenido demasiadas oportunidades esta temporada en el Olympique de Lyon. El proyecto de Juande Ramos se consolidaría con otro fichaje, ya que Jony (Sporting) y Sandro (Barça) están cerrados. (Fuente: AS)

N’Diaye, cerca del Villarreal

Betis y Villarreal estarían cerca de cerrar el traspaso de N’Diaye al Submarino Amarillo, tal y como informa AS. La operación se cerraría por el pago de una cantidad que no ha trascendido más la marcha de Tomás Pina al conjunto verdiblanco. Alfred N’Diaye, de 26 años, aterrizó en el Villamarín en enero de 2014 y es internacional por Senegal.

Compartir

Comentarios