Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (20/07)

Oficial: Mariano Ferreira firma por el Sevilla para las próximas tres temporadas.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: insidespanishfootball.com)

El Sevilla ha anunciado el fichaje de Mariano Ferreira, lateral derecho de 29 años que llega procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 3 millones de euros. Mariano ha jugado las últimas cinco temporadas en el equipo francés, donde aterrizó desde el Fluminense en verano de 2011, y ahora llega a Sevilla con la misión de luchar con el español Coke por un puesto en el once titular y de hacer olvidar a Aleix Vidal, que en su última etapa en el Pizjuán ocupó esa posición. El nuevo jugador del Sevilla, que se formó en el Guaraní, firma por las próximas tres temporadas.

Larrivey se va a Dubai

A falta de confirmación oficial, Joaquín Larrivey jugará la próxima temporada en Dubai en las filas del Al Wasl. El delantero argentino viajó hace unos días a Inglaterra para cerrar su fichaje por el Norwich City, pero el equipo británico se echó atrás (se desconocen los motivos) y Larrivey regresó a Vigo y reactivó la opción de Dubai. Según Marca, el Celta recibirá unos 2 millones de euros por un futbolista que llegó prácticamente a coste cero el verano pasado y que anotó 11 goles en 35 partidos con la camiseta celeste.

Atlético: Roberto, por si sale un portero

El Atlético de Madrid quiere tener bien cubiertas las espaldas en caso de que abandone la plantilla alguno de sus guardametas, Miguel Ángel Moyà o incluso Jan Oblak, por el que el Manchester United podría hacer una locura (su cláusula es de 45 millones de euros). Tal y como informa el diario Marca, el club rojiblanco ya ha tanteado la incorporación de Roberto Jiménez, guardameta del Olympiacos que se crió en las categorías inferiores del Atlético y que ya ha estado en el primer equipo en dos etapas distintas, aunque sin demasiada presencia. Roberto tiene dos años de contrato con el equipo griego, así que el Atleti tendría que negociar por su fichaje. Con el guardameta el acuerdo sería muy sencillo, ya que estaría encantado de volver al Calderón.

El Dépor quiere a Jonathan Rodríguez

El fichaje de Thievy (Espanyol) no acaba de concretarse y ahora el Deportivo de la Coruña habría fijado sus miras en Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo del Benfica que firmó una buena temporada y media en Peñarol antes de dar el salto a Europa. En el equipo portugués no ha tenido demasiadas oportunidades, así que el Depor podría ser un buen lugar para relanzar su carrera. Por otra parte, el cuadro gallego sigue trabajando en el fichaje de Cani (Villarreal).

Albentosa firma por el Málaga

El central Raúl Albentosa, que el año pasado abandonó el Eibar en el mercado de invierno para jugar en el Derby County, está a un paso de regresar a la liga española. Según el diario AS, el futbolista firmará hoy con el Málaga, que se ha adelantado a Espanyol, Granada y Eibar, y ha obtenido su cesión por una temporada. Será el sexto fichaje del club de la Costa del Sol tras Juankar (Sporting de Braga), Charles (Celta), Fabio Espinho (Ludogorets), Tighadouini (Breda) y Duje Cop (Cagliari).

Song, en Barcelona para negociar su salida

Según informa el diario Sport, Alex Song ya está en Barcelona para negociar con el club azulgrana su fichaje por el West Ham, equipo en el que jugó cedido la pasada temporada. El camerunés no entra en los planes de Luis Enrique y espera que el Barça le dé la carta de libertad o fije una cantidad de traspaso para que el West Ham decida.

Drogba apunta a la MLS

El legendario delantero del Chelsea y de la selección de Costa del Marfil tiene un pie y medio en la Major League Soccer de Estados Unidos. Según MLS Soccer, Drogba podría recalar en Chicago Fire o en Montreal Impact, aunque en las últimas horas se le ha vinculado… ¡con el Inter de Milán!

Compartir

Comentarios