Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (21/07)

Borja Mayoral deja el Real Madrid para jugar cedido en el Wolfsburgo. El delantero firma por una temporada.

borja-mayoral Mayoral eclebrando un gol con el Castilla (FOTO: sportyou.es)

Seguir los pasos de Carvajal, Morata o Lucas Vázquez. Es el objetivo de Borja Mayoral, que ayer confirmó que la próxima temporada jugará cedido en el Wolfsburgo de la Bundesliga. Eso sí, tal y como reconoció al diario AS, por su cabeza sólo pasa regresar al Real Madrid para triunfar. “Hay que trabajar y empezar bien en Wolfburgo. Está claro que por mí voy a trabajar duro con la idea de volver“, admitió. Mayoral asegura que Zinedine Zidane habló con él esta semana y le dejó abiertas las puertas del club blanco de cara al futuro: “me dijo que disfrute de la experiencia y aproveche los minutos y las ocasiones para volver al Madrid”. El prometedor delantero, que debutó el curso pasado con el primer equipo, confía en sus opciones. “Si Carvajal y Morata lo consiguieron, yo también puedo”, recalcó. Su cesión por una temporada se hará oficial en las próximas horas.

El colombiano Daniel Torres jugará en el Alavés

El Alavés ha hecho oficial el fichaje de Daniel Torres, mediocentro colombiano que se ha comprometido con el cuadro vasco para las próximas cuatro temporadas. Torres, de 26 años, jugó el curso pasado en Independiente de Medellín y disputó la Copa América Centenario con su selección.

El Rubin paga la cláusula de Rochina (Granada)

Malas noticias para el Granada. El Rubin Kazan ha pagado la cláusula de rescisión de Rubén Rochina, que ascendía a 10 millones de euros. El mediapunta, de 25 años, deja el club nazarí dos años después de aterrizar procedente del Blackburn Rovers y cuando aún le quedaban otros dos años de contrato. El curso pasado anotó 6 goles y repartió 6 asistencias en 35 partidos de Liga.

De Paul se va al Udinese por 3 kilos

Rodrigo De Paul ya es de Udinese. El Valencia hizo oficial ayer su salida al club italiano, que según varias fuentes pagará unos 3 millones de euros por el fichaje. El club che se reserva un porcentaje sobre una futura venta del jugador argentino, de 22 años.

Depor: llegan Monsalve y Carles Gil

Más caras nuevas para el Deportivo de la Coruña. El club ha anunciado la llegada de Nacho Monsalve, joven central del Atlético de Madrid que se incorporará al filial, aunque entrenará con el primer equipo. Según varias fuentes, será el cuarto central de la plantilla tras Sidnei, Arribas y Albentosa. Además, el Depor ha cerrado también (aunque aún no es oficial) el fichaje de Carles Gil, mediapunta de 23 años que llega cedido por el Aston Villa.

El Leganés incorpora a Adrián Marín y Brignoli

Talento y juventud para el Leganés. El club pepinero ha anunciado las incorporaciones de Adrián Marín, lateral izquierdo de sólo 19 años que llega cedido por el Villarreal, y Alberto Brignoli, guardameta italiano de 24 años que jugará una temporada en el Lega a préstamo de la Juventus.

Compartir

Comentarios