Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (21/07)

Benjamin Stambouli deja el Tottenham y regresa a la Ligue 1 para jugar en las filas del Paris Saint Germain.

benjamin-stambouli Stambouli ya es del PSG (FOTO: psg.fr)

El PSG ha hecho oficial el fichaje de Benjamin Stambouli, mediocentro francés de 24 años que llega procedente del Tottenham a cambio de 6 millones de libras (algo más de 8,5 millones de euros). Stambouli fichó el pasado verano por los Spurs después de cuatro temporadas en el Montpellier, donde conquistó una liga (2011-2012), pero en el equipo inglés apenas contó para Mauricio Pochettino. Ahora, el futbolista regresa a Francia para jugar en el campeón de la Ligue 1, donde posiblemente sustituirá a Thiago Motta, que está a un paso del Atlético de Madrid. Stambouli firma por cinco temporadas.

El Eibar ficha a Iván Ramis

El central Iván Ramis ya es del Eibar. El club vasco ha anunciado su contratación por una temporada, a la espera de saber si es en primera o en segunda división. Ramis, de 30 años, jugó la última media temporada en el Levante y aterriza en Ipurua con la carta de libertad.

Cebolla se va a Independiente

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Independiente de Avellaneda para la venta de Cristian Rodríguez, que firmará por el club argentino a cambio de un millón de euros. El Cebolla, que apenas ha contado para Simeone desde que aterrizó en el Calderón, vivió una temporada aciaga el año pasado, cuando dejó el Calderón en enero para jugar en el Parma, que no pagaba a sus futbolistas. Abandonó el club italiano para jugar en Gremio, pero sufrió una lesión y no pudo completar ni 90 minutos en el equipo brasileño. Su fichaje podría hacerse oficial este miércoles.

El Schalke vende a Farfán

A falta de cerrar los clásicos flecos en la operación, el peruano Jefferson Farfán jugará la próxima temporada en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. Así lo ha anunciado el propio club alemán en su página web a través de Horst Heldt, su director deportivo: “las bases del traspaso están establecidas entre nosotros y el club árabe, pero todavía faltan algunos detalles para cerrar el traspaso”. Farfán dejará unos 10 millones de euros en las arcas del Schalke 04.

Zhang Chengdong, al Rayo

El Rayo Vallecano está a un paso de cerrar el fichaje de Zhang Chengdong, delantero de 26 años que hasta ahora militaba en el Beijing Guoan que dirige el entrenador español Gregorio Manzano. Chengdong se convertirá en el primer jugador chino que disputa la liga española, aunque su contratación no responde a los intereses de Paco Jémez, sino a los del club madrileño, que pactó con la firma que les patrocina (Qbao) la incorporación de un jugador chino.

Oficial: Albentosa al Málaga

El Málaga ha oficializado el fichaje de Raúl Albentosa, central español que llega cedido por una temporada por el Derby County. Albentosa, de 26 años, fue uno de los futbolistas más destacados en el Eibar durante la primera vuelta, lo que le valió su fichaje por el cuadro inglés. Ahora, regresa a España para jugar en un Málaga que se reserva una opción de compra a final de temporada.

El Newcastle ficha a Mitrovic

Vinculado con el Chelsea durante el arranque del mercado de fichajes, Aleksandar Mitrovic jugará en la liga inglesa, pero no para los blues, sino para el Newcastle United. El club inglés ha confirmado su contratación por las próximas cinco temporadas. El delantero de 20 años deja casi 19 millones de euros en las arcas del Anderlecht, donde deja 36 goles en 69 encuentros de liga.

Compartir

Comentarios