Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (22/01)

El lateral brasileño del Barça, Douglas, podría dejar el Camp Nou en los próximos días en calidad de cedido.

douglas Douglas, en un partido con el Barça (FOTO: barcacentral.com)

Por falta de calidad o de oportunidades, además de por las lesiones, Douglas no ha podido triunfar en el Fútbol Club Barcelona desde su desembarco en verano de 2014 procedente del Sao Paulo. En temporada y media, el lateral brasileño apenas ha participado en 7 encuentros, por lo que el club le busca una salida en este mercado invernal, tal y como reconoció el director deportivo Robert Fernández. “Queremos lo mejor para el jugador y nos interesa que juegue”, dijo sobre Douglas. Robert cree que la mejor opción es que su marcha sea en forma de cesión. “Vamos a ver si es beneficiosa para el jugador y para el club”, recalcó. En los últimos días se ha especulado con un posible interés del Betis, ya que Cristiano Piccini se perderá la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo.

El Levante pelea por la cesión de Koné

El Olympique de Lyon ha rechazado una propuesta del Levante, que pretendía la cesión del central Bakary Kone hasta final de temporada, según L’Equipe. Bruno Génésio, técnico del equipo francés, le ha comunicado a los dirigentes que prefiere la marcha de otro de los centrales de la plantilla, el francés Lindsay Rose. El Levante, sin embargo, confía en sus opciones de convencer al Olympique y presentará una nueva oferta ya que, según SuperDeporte, la voluntad de Koné es fichar por el club de Orriols.

Atlético: saldrán Siqueira y Lucas

El diario AS asegura que el Atlético de Madrid da por hecho que Siqueira o Lucas, o ambos, abandonarán la entidad en el actual mercado de invierno. Simeone no ha contado demasiado con ninguno, pero vería mejor la marcha del portugués, al que pretende el Benfica, que del francés, ya que su polivalencia puede ser muy útil en la segunda parte de la temporada.

Barral, a un paso del Granada

El exdelantero del Levante David Barral está a un paso de regresar a la liga española, en concreto a las filas del Granada. Barral está negociando su salida del Al Dhafra (Emiratos Árabes), según el diario AS, y firmará un contrato con el club andaluz de temporada y media. Podría ser oficial hoy mismo.

El Espanyol quiere al meta Arlauskis

El Espanyol se ha cubierto las espaldas por si Francesco Bardi deja la entidad en este mercado invernal. Como informa el diario Sport, el club blanquiazul tiene un acuerdo cerrado con Giedrus Arlauskis, portero internacional lituano que milita en las filas del Watford y que en Cornellà-El Prat pelearía por la titularidad con Pau López. Arlauskis llegaría cedido con una opción de compra de 1 millón de euros. Bardi, cedido por el Inter en verano, busca acomodo en algún equipo donde pueda tener minutos.

El Newcastle también se fija en Sandro

Otro futbolista del Barça con muchas opciones de dejar el equipo en los próximos días, aparte de Douglas, es el delantero Sandro Ramírez. Varios medios ingleses aseguran que el Newcastle ha preguntado al club azulgrana por él después de que las negociaciones con Andros Townsend (Tottenham) no hayan fructificado. Sandro no ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Luis Enrique y ahora tendrá muy difícil jugar ante la llegada de Arda Turan y Aleix Vidal. Además, Munir parece haberle ganado su particular batalla.

El Chelsea cede a Djilobodji al Werder Bremen

El Chelsea ha hecho oficial la cesión de Papy Djilobodji al Werder Bremen. El central senegalés de 27 años, que llegó en verano procedente del Nantes a cambio de 5 kilos, firma con el equipo de la Bundesliga hasta final de temporada. Estaba en la agenda del Espanyol.

Compartir

Comentarios